La ORA se amplía a las calles Foners, Arxiduc y Marqués de Fontsanta

La ORA se amplía a las calles Foners, Arxiduc y Marqués de Fontsanta

Efe. Palma.

El Ayuntamiento de Palma amplía el sistema de aparcamiento regulado, más conocido como ORA, a las calles Foners, Arxiduc y Marqués de Fontsanta a partir de este sábado, 2 de enero, ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Se trata de la tercera y última fase de ampliación de la ORA que la junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma aprobó el pasado 9 de septiembre de 2009.

En Foners, Arxiduc y Marqués de Fontsanta se han habilitado aproximadamente unas 2.200 plazas de la ORA: 1.400 en Foners, 550 en Arxiduc y 250 en Marqués de Fontsanta.

Para poder llevar a término esta tercera fase, la empresa Dornier, adjudicataria del servicio, ha contratado a 30 nuevos controladores.

El Ayuntamiento y Dornier firmaron el 21 de septiembre un convenio de colaboración para favorecer la contratación laboral de personas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR