Corrección de errores del Real Decreto 1324/1981, de 19 de junio, sobre formación de los Tribunales de concursos y oposiciones para el ingreso en los Cuerpos de Catedráticos Numerarios, Profesores Agregados y Profesores Adjuntos de Universidad.

MarginalBOE-A-1981-21299
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del Real Decreto 1324/1981, de 19 de junio, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 182, de fecha 8 de julio de 1981, página 15582, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el artículo primero, dos, donde dice: «... los Vocales que no hayan podido ser designados lo serán por sorteo entre Profesores de los mismos Cuerpos, de la misma disciplina, de otras Facultades, si las hubiere», debe decir: «... los Vocales que no hayan podido ser designados la serán por sorteo entro Profesores de los mismos Cuerpos, de la misma disciplina, de otras Facultades o Escuelas Técnicas Superiores, si las hubiere».

En el artículo primero, tres, donde dice: «...en primer lugar a los titulares de disciplinas equiparadas de Facultad o Escuela Técnica Superior de igual denominación a la que corresponda la plaza o plazas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR