Openbank lanza campañas en las redes sociales

Páginas23-23

Page 23

Openbank, la banca por Internet de Banco Santander, ha decidido reforzar su presencia en redes sociales con el lanzamiento de campañas en Facebook, Twitter, Tuenti y en Spotify. Además, ha abierto una página en la red Google+. El banco online ha lanzado también una campaña que ofrece un descuento en la compra del iPad. Todos aquellos que compren un iPad enla tienda Apple de Universia tienen un descuento de 50 euros si se hacen clientes de Openbank y lo compran a través del banco.

Los usuarios de Facebook también podrán participar durante tres semanas en el concurso ‘Un master por la FACE’, en el que los propios internautas pueden votar a sus amigos, haciendo clic en su foto (‘me gusta’) para incluirles en una orla con los más votados, que se actualiza online. Su lema es ‘Desarrolla tu carrera profesional con el apoyo de Openbank y se dirige a los jóvenes universitarios (18-23 años). El más votado al final del concurso ganará 2.500 euros para financiar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR