DECRETO FORAL 236/2011, de 9 de noviembre, por el que se modifican las ofertas de empleo público en vigor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El artículo 3 del Decreto-Ley Foral 1/2011, de 6 de octubre, por el que se aprueban diversas medidas para el cumplimiento del objetivo del déficit, establece que el Gobierno de Navarra deberá revisar las ofertas públicas de empleo en vigor de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y podrá suprimir aquellas plazas que todavía no hayan sido convocadas o que convocadas no se haya aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos, cuando lo estime oportuno por razones económicas y organizativas en aras de la consolidación fiscal y la estabilidad presupuestaria.

Revisadas las ofertas de empleo público vigentes por cada uno de los departamentos y organismos autónomos afectados a la vista del mandato contenido en el referido Decreto-Ley Foral, desde el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales se propone la supresión de 7 plazas correspondientes al puesto de trabajo de Auxiliar de Biblioteca, cuya convocatoria está pendiente de publicación.

Igualmente, el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea emite informe en el que considera que deben ser suprimidas 23 plazas de carácter sanitario pendientes de convocar, así como las 102 plazas de ese organismo autónomo incluidas en la convocatoria aprobada por Resolución 23/2011, de de 7 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de plazas de puestos de trabajo de grupo o nivel E, en la que todavía no se ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos.

En este último caso, teniendo en cuenta que la reducción del número de plazas afecta a una convocatoria ya publicada y que ello supone un importante cambio en las condiciones de hecho existentes en el momento de la inscripción de los aspirantes en la referida convocatoria, procede habilitar un plazo para que aquellos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR