Anuncio de información pública de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 'Autovía de Castilla, N-620. Circunvalación de Salamanca, p.k. 231 al p.k. 250. Tramo: Salamanca (N)-Salamanca (O)'. Clave: 13-S...

Marginal19.039
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAnuncio

Anuncio de información pública de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 'Autovía de Castilla, N-620. Circunvalación de Salamanca, p.k. 231 al p.k. 250.

Tramo: Salamanca (N)-Salamanca (O)'.

Clave: 13-SA-4180. Términos Municipales:

Villares de la Reina, Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca y Carrascal de Barregas. Provincia de Salamanca.

Por Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 7 de marzo de 2003, se aprueba el Proyecto de construcción arriba indicado y se ordena a esta Demarcación la incoación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto aprobado.

Es de aplicación la disposición adicional tercera de la Ley 19/2001, de 19 de diciembre ('Boletín Oficial del Estado' de 20 de diciembre), a cuyo tenor se declara de urgencia la ocupación de los bienes por la expropiación forzosa a que dé lugar la construcción de la mencionada obra. La tramitación del correspondiente expediente expropiatorio se ha de ajustar, por tanto, al procedimiento de urgencia previsto en los artículos 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento de 26 de abril de 1957. En consecuencia, esta Demarcación, haciendo uso de las facultades que le otorga el Art. 98 de la LEF y atendiendo a lo señalado en las reglas 2.a y 3.a de su Art. 52, ha resuelto convocar a los propietarios que figuran en las relaciones que se harán públicas en el Boletín Oficial de la provincia de Salamanca, y que se encuentran expuestas en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Villares de la Reina, Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca y Carrascal de Barregas, así como en el de esta Demarcación de Carreteras y en la Unidad de Carreteras de Salamanca, para que asistan al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el lugar, día y hora que a continuación se indica:

T.o Municipal: Villamayor. Lugar: Ayuntamiento de Villamayor. Día: diecisiete de junio de dos mil tres de nueve treinta a catorce horas.

T.o Municipal: Villares de la Reina. Lugar: Ayuntamiento de Villares de la Reina. Días: diecisiete de junio de dos mil tres de dieciséis treinta a diecisiete horas y dieciocho y diecinueve de junio de dos mil tres de nueve a catorce y de dieciséis treinta a diecisiete horas.

T.o Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR