NXP y Giesecke & Devrient Lanzan la solución de pago rápido sin contacto Fast Pay

Páginas17-18

Page 17

NXP y Giesecke & Devrient (G&D) han presentado un nuevo chip sin contacto Fast Pay, junto con una nueva línea de herramientas de pago sin contacto que G&D ha lanzado basándose en este chip. Los dispositivos basados en Fast Pay se han diseñado específicamente para facilitar a los consumidores de Estados Unidos y Canadá una solución de pago de proximidad. Sólo en el año 2008, se emitieron más de 70 millones de tarjetas inteligentes sin contacto en Estados Unidos, y se espera que el volumen anual ascienda a 100 millones en tres años.

El nuevo chip tendrá diversas aplicaciones de pago sin contacto, como en las tarjetas payWave de Visa y PayPass de MasterCard. El chip cuenta con la aprobación de la EMVCo y ofrece una tecnología sin contacto de última generación. Además, el coprocesador DES (Data Encryption Standard) proporciona un alto nivel de seguridad y tiempos rápidos de transacción.

Según Brian Russell, el nuevo vicepresidente de G&D para Soluciones de Tarjeta Bancaria, "el chip Fast Pay de NXP supone un hito en el sector de los dispositivos de pago sin contacto por su seguridad, rendimiento y flexibilidad. Para G&D es un placer incluir dispositivos basados en Fast Pay dentro de su cartera de productos, que van desde tarjetas hasta pegatinas de pago por móvil”.

“La experiencia de NXP en el campo de la seguridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR