EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Arenys de Mar, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 671/2009).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Arenys de Mar, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 671/2009).

Rosa Maria López Amat, Secretària Judicial d'aquest Jutjat, faig saber que, d'acord amb el que s'ha disposat en les actuacions de Procediment ordinari número 671/2009 que es tramiten en aquest Jutjat, seguides a instàncies de Joaquin Duran Sentell contra Domingo Fabian Serrano Lozano, Inmaculada-rafaela Lopez Romero, Muntatges Burriach SL., Tomas Alguacil Cubero i Jose Maria Duque Navarro, notifico a Muntatges Burriach SL. en els termes que expressa la sentència de data 14/4/2011 que s'adjunta, ja que es desconeix el seu domicili i es troba en parador ignorat.

“Juzgado de Primera Instancia Nº.5

Arenys de Mar (Barcelona)

Juicio Ordinario Nº. 671/2009.

SENTENCIA 86/11

En Arenys de Mar, a 14 de Abril de 2011.

Vistos por mí, Laura LEDESMA CABRERA, Titular del Juzgado de Primera Instancia Nº.5 de este partido judicial, los autos de Juicio Ordinario Nº. 671/09 promovidos por el Sr. Joaquin DURÁN SENTELL, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Andreu CARBONELL BOQUET y asistido por el Letrado Sr. Jacint AMAT BIGORDA, contra los Sres. Domingo Fabian SERRANO LOZANO e Inmaculada Rafaela LOPEZ ROMERO, representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Laura ESPARRICH ROVIRA y asistidos por el Letrado Sr. Xavier GARCÍA MORA y donde han intervenido como demandados la entidad “MUNTATGES BURRIACH, S.L”, incomparecida en las actuaciones y declarada en situación procesal de rebeldía, el Sr. Tomas ALGUACIL CUBERO, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Antoni PRAT SOLER y asistido por el Letrado Sr. Miguel Ángel RAGA MESA en representación del Letrado Sr. Alejandro TINTORÉ y contra el Sr. José Mª DUQUE NAVARRO, representado por la Procuradora de los Tribunales Sra. Mª Blanca QUINTANA RIERA y asistido por el Letrado Sr. Juan Josep MONNER CANALS, sobre reclamación de daños y perjuicios derivados de vicios constructivos.

nos dichos anteriormente.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Sr. Andreu CARBONELL BOQUET en nombre y representación del Sr. Joaquin DURÁN SENTELL contra los Sres. Domingo Fabian SERRANO LOZANO e Inmaculada Rafaela LOPEZ ROMERO, debo CONDENAR Y CONDENO a estos últimos al pago de 10.502,23 Euros, con más el interés legal del dinero desde el día 5 de Junio de 2009 hasta la fecha de esta sentencia. Y el interés legal del dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR