Nuevos Catedráticos de Historia del Derecho

Páginas956-956

Page 956

Como viene siendo habitual en los últimos tomos, a continuación damos cumplida información de los nombramientos y acreditaciones al cuerpo de catedráticos y profesores titulares de universidad de la asignatura, de que hemos tenido noticia en la redacción del anuario.
la doctora remedios Morán Martín, ha sido nombrada catedrática de universidad del área de historia del derecho y de las instituciones de la universidad de nacional de educación a distancia, por resolución de 29 de noviembre 2011 (BOE de 6 de diciembre). la toma de posesión tuvo lugar el día 7 de diciembre de 2011.
en la misma universidad y área ha sido nombrada catedrática de universidad la doctora consuelo Maqueda abreu, por resolución de 12 de diciembre de 2011 (BOE de 20 de diciembre). se celebró la toma de posesión el 21 de diciembre de 2011.
la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR