Nueva dinámica de la contratación laboral

AutorAna de la Puebla - Susana Molina Gutiérrez - Óscar López Bermejo - Antonio Folgoso Olmo - Carmen Sánchez Trigueros - Puy Abril Larraínzar - Pablo Nicolás Alemán - José Antonio González - Ricardo Oleart Godia
Cargo del AutorCatedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social UA - Magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid - Magistrado de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía (Sevilla) - Abogado y Doctor en Derecho - Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social UM - Abogada y Doctora en Derecho - Abogado y Doctor en Derecho - Profes

La sesión "Nueva dinámica de la contratación laboral" se enmarca dentro de las Jornadas Online Reforma Laboral 2022, dirigidas por Antonio V. Sempere Navarro. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC y Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo.

Diversos expertos en la materia tratan diversos temas como son: la temporalidad en el empleo público, la potenciación de la fijeza, los contratos fijos discontinuos, el contrato indefinido adscrito a construcción, los contratos de formación en alternancia, el contrato para obtención de práctica profesional, los contratos por circunstancias de la producción, los contratos por sustitución y, por último, la contratación a través de ETT después de la Reforma Laboral operada por el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo.

Presentaciones de la Jornada Online Reforma Laboral 2022

Presentación de Ana de la Puebla

Presentación de Óscar López Bermejo

Presentación de Antonio Folgoso Olmo

Presentación de Pablo Nicolás Alemán

Presentación de José Antonio González Martínez

Documentos relacionados
Prácticos

Contrato de trabajo por tiempo indefinido. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Modalidades de contrato indefinido. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Contrato de trabajo a tiempo parcial. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Contrato de trabajo temporal. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Modalidades de contrato de trabajo temporal. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Subcontratas de obras y servicios. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Empresas de Trabajo Temporal. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR