Novedades en recursos y costas

AutorCarlos de Miranda
Cargo del AutorProfesor de Derecho Procesal UAB

La sesión "Novedades en recursos y costas" se enmarca dentro de la Jornada sobre el Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal, organizada por vLex.

La jornada se dividió en cuatro sesiones para profundizar sobre la mediación y los métodos alternativos de conflictos, la prueba y las vistas telemáticas, las novedades en recursos y costas y, por último, el proceso testigo.

Documentos relacionados
Prácticos

Plazos para la interposición de recursos. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso de reposición en el procedimiento civil. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso de revisión en el procedimiento civil. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso de apelación en el procedimiento civil. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso extraordinario por infracción procesal. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso de casación. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso en interés de ley. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Recurso de queja. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Costas de la ejecución de sentencia civil. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Tasación de costas en el ámbito civil. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Artículos doctrinales

La necesaria supresión de las costas procesales en la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (A propósito del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR