Novedades en materia de flexibilidad: ERTE y Sistema RED

AutorJoaquín Castiella Sánchez-Ostiz - Yolanda Cano Galán
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social UN - Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC

La sesión "Novedades en materia de flexibilidad: ERTE y Sistema RED” se enmarca dentro de las Jornadas Online Reforma Laboral 2022, dirigidas por Antonio V. Sempere Navarro. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la URJC y Magistrado de la Sala IV del Tribunal Supremo.

Diversos autores analizan las novedades más importantes en materia de flexibilidad: ERTE y Sistema RED.

Presentaciones de la Jornada Online Reforma Laboral 2022

Presentación de Joaquín Castiella Sánchez-Ostiz

Documentos relacionados
Prácticos

Reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción y fuerza mayor. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Concepto y causas de la suspensión del contrato de trabajo. Práctico Laboral (Marzo 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Artículos doctrinales

Modificaciones introducidas por el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo. Revista de Derecho vLex. Núm. 211, Diciembre 2021. Escrito por vLex.

Reforma laboral. Cuadro comparativo del Estatuto de los trabajadores. Revista de Derecho vLex. Núm. 211, Diciembre 2021. Escrito por vLex.

Reforma laboral. Cuadro comparativo del Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social. Revista de Derecho vLex. Núm. 211, Diciembre 2021. Escrito por vLex.

Reforma laboral. Cuadro comparativo de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral. Revista de Derecho vLex. Núm. 211, Diciembre 2021. Escrito por vLex.

Reforma laboral. Cuadro comparativo del Texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones del Orden Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto. Revista de Derecho vLex. Núm. 211, Diciembre 2021. Escrito por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR