Novedades jurídicas sobre derecho mercantil junio 2022

AutorIrene Zabala Pardo
Cargo del AutorAbogada del departamento mercantil de Broseta Abogados

La abogada de Broseta Abogados, Irene Zabala Pardo, realiza una exposición actualizada de las novedades jurídicas acerca de las últimas resoluciones de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública entre otros asuntos.

Entre los principales contenidos del webinar, se encuentran los siguientes:

* Reglamento (UE) 2022/720 de la Comisión, de 10 de mayo de 2022, relativo a la aplicación del artículo 101, apartado 3, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas

* RDGSJFP de 3 de mayo de 2022: derecho de separación en sociedad profesional

* RDGSJFP de 4 de mayo de 2022: acreditación de aportación dineraria a sociedad

* RDGSJFP de 5 de mayo de 2022: nombramiento voluntario de auditor de cuentas por administrador mancomunado

Presentación

Descargar presentación del webinar en PDF

Documentos relacionados
Prácticos

Sociedad profesional. Práctico Sociedades Mercantiles (Junio 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Aportaciones de socio con o sin contraprestación. Práctico Sociedades Mercantiles (Junio 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Aportaciones dinerarias en la constitución de una sociedad. Práctico Sociedades Mercantiles (Junio 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Aportaciones dinerarias en aumento de capital de una sociedad. Práctico Sociedades Mercantiles (Junio 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Artículos doctrinales

Entrada en vigor del nuevo Reglamento de Competencia aplicable a los acuerdos verticales. Revista de Derecho Vlex. Núm. 217, Junio de 2022.

Formularios

Escritura de reducción de capital de una S. L. por uso del derecho de separación o por la exclusión de socios. Formularios de Derecho de Sociedades (Junio 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Escritura de reducción de capital de S.A por uso del derecho de separación de determinados accionistas. Formularios de Derecho de Sociedades (Junio 2022). Escrito por Manuel Faus. Notario.

Legislación

Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea

Reglamento (UE) 2022/720 de la Comisión de 10 de mayo de 2022 relativo a la aplicación del artículo 101, apartado 3, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas

Ley 15/2007, de 3 de julio,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR