Novedades jurídicas sobre derecho laboral febrero 2022

AutorBorja Herrero Romón
Cargo del AutorAsociado del Departamento Laboral de Broseta Abogados

El objeto de la exposición de Borja Herrero Romón, asociado del Departamento Laboral de Broseta Abogados, es explicar la fijación de servicios mínimos en huelga y píldoras de jurisprudencia.

Entre los principales contenidos del webinar, se encuentran los siguientes:

* Fijación de servicios mínimos de seguridad y mantenimiento en caso de huelga: introducción, carácter unilateral de los servicios mínimos, carácter justificado de los servicios mínimos y conclusiones.

* Píldoras de jurisprudencia:

Control de drogas en el ámbito laboral:

STC nº 196/2004, 15 de noviembre de 2004

SJS nº 2 de Zaragoza nº 75/2018, de 13 de marzo de 2018

Despido por videovigilancia sin información previa:

STJUE, de 17 de octubre de 2019 (López Ribalda II)

STS Nº 817/2021, de 21 de julio de 2021

Despido por incumplimiento de políticas de teletrabajo:

STSJ de Cataluña Nº 3498/2021, de 1 de julio de 2021

STSJ Madrid, de 20 de octubre de 2021

Presentación del webinar

Descargar presentación del webinar

Documentos relacionados
Prácticos

Huelga. Práctico Laboral (Febrero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Procedimiento de huelga. Práctico Laboral (Febrero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Proceso de conflictos colectivos. Práctico Laboral (Febrero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Procedimiento de tutela de los derechos fundamentales y libertades públicas. Práctico Laboral (Febrero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Derechos digitales en el ámbito laboral. Práctico Laboral (Febrero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Webinar

Novedades jurídicas sobre derecho laboral septiembre 2021. Webinars de Actualidad (Septiembre 2021). Borja Herrero Romón. Asociado del Departamento Laboral de Broseta Abogados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR