Novedades jurídicas sobre derecho laboral enero 2022

AutorAlberto Fernández Irízar
Cargo del AutorSocio del Departamento Laboral de Broseta Abogados

El objeto de la exposición de Alberto Fernández Irízar, socio del Departamento Laboral de Broseta Abogados, es ofrecer las principales novedades de la Reforma Laboral.

Entre los principales contenidos del webinar, se encuentran los siguientes:

* Contratos formativos, temporales, fijos discontinuos y a tiempo parcial.

* Contratación y subcontratación: características de las modificaciones del art. 42.6 ET

* Suspensión de la relación o reducción de jornada (ERTES): Características de las modificaciones del art. 47 ET.

* Negociación colectiva: negociación colectiva, prevalencia del convenio de sector y retorno de la ultraactividad.

Presentación

Descargar presentación del webinar en PDF

Documentos relacionados
Prácticos

Contratos formativos. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Contrato de trabajo temporal. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Contrato de trabajo a tiempo parcial. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Subcontratas de obras y servicios. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción y fuerza mayor. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Naturaleza, concurrencia y clases de los convenios colectivos. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del Servicio Público de Empleo Estatal.

Negociación de los Convenios Colectivos. Práctico Laboral (Enero 2022). Escrito por Víctor Santa-Bárbara Rupérez. Director Provincial de Barcelona y Coordinador Territorial de Cataluña del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR