Notificar sentencia Juzgado nº 2 Haro DCT 76/14

SecciónIV. Anuncios
EmisorJuzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Haro

Don Diego García Delgado, Secretario del Juzgado de Iª Instancia e Instrucción nº 2 de Haro

Certifica: Que en este Juzgado se sigue procedimiento de Divorcio Contencioso al nº 76/2014, instado por Alba Luz Morales Villanueva, representada por el Procurador Luis Ojeda Verde contra Elio Marco de Sosusa Rodrigues, el cual se encuentra en paradero desconocido, habiéndose dictado Sentencia en fecha dos de junio de 2014, cuyo fallo copiado literalmente dice:

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador D. Luis Ojeda Verde en nombre y representación de Alba Luz Morales Villanueva contra Elio Marco de Sousa Rodrigues, y, en consecuencia se declara la disolución por divorcio del matrimonio formado por Alba Luz Morales Villanueva y Elio Marco de Sousa Rodrigues con los efectos legales que le son inherentes.

Se aprueban las siguientes medidas definitivas:

  1. - Se atribuye la guarda y custodia del hijo menor de edad a la madre, Alba Luz Morales Villanueva, siendo la patria potestad compartida.

  2. - Se establece un régimen de visitas comunicación y estancias a favor del padre, Elio Marco de Sousa Rodrigues, en virtud del cual podrá estar con su hijo menor de edad: fines de semana alternos desde las 20:00 horas del viernes a las 20:00 horas del domingo y la mitad de las vacaciones escolares de navidad, semana santa, y verano (julio y agosto); en caso de desacuerdo, la madre elegirá los periodos de disfrute los años pares y el padre los impares, durante dichos periodos de vacaciones se suspenderá el disfrute de los fines de semana. En todos los casos, el menor será recogido y entregado en el domicilio materno.

  3. - El progenitor no custodio deberá satisfacer al custodio en concepto de pensión de alimentos la cantidad de 300 euros mensuales que habrán de ser abonados por el padre a la madre dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta designada al efecto, actualizándose dicho importe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR