Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 457/2011.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de San Vicente de la Barquera

Notificación de sentencia en procedimiento ordinario 457/2011.

DOÑA ROSA ANA LÓPEZ PRESA secretaria judicial del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EINSTRUCCIÓN N° 1 de San Vicente de la Barquera.

Hace saber: Que en este Órgano judicial se siguen autos de Procedimiento Ordinario, ainstancia de MANUEL BORES CIRES, frente a JUAN BORES CIRES, en los que se ha dictadoSENTENCIA en el dia de la fecha cuya parte dispositiva copiada literalmente dice:

FALLO

ESTIMO LA DEMANDA formulada por la representación procesal de D. Manuel Bores Ciresfrente a D. Juan Bores Cires, y en consecuencia declaro:

  1. - Existente el contrato de mandato para la administración de los bienes de D. Juan BoresCires, siendo este mandante y mandatario D. Manuel Bores Cires.

  2. - La obligación del demandado de pagar al actor la cantidad de 16.034, 99 euros en concepto de gastos anticipados soportados por este a consecuencia del mandato encomendado,más al pago de los intereses devengados por dichos anticipos, desde que fueron realizados,más la cantidad de 35.000 euros en concepto de indemnización de daños y perjuicios.

  3. - Acepto la renuncia al mandato presentada por el demandante, declarando así extinguidoel contrato de mandato objeto de este procedimiento.

  4. - Se condena en costas al demandado.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la mismacabe interponer RECURSO DE APELACIÓN, ante este Tribunal, por escrito y dentro del plazo deVEINTE DÍAS contados desde el siguiente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR