YO, PEDRO LUIS GUTIERREZ MORENO, Notario de Ilustre Colegio Notarial de Baleares, con residencia en Marratxí con despacho en la C/ Casa del Pueblo nº 9 1º, Marratxí. HAGO SABER: Que ante mí y a instancias del Banco Español de Crédito S.A., se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de conformidad con lo dispuesto en los artículos 234 y siguientes del Reglamento hipotecario,...

SecciónVII - Anuncis Particulars
EmisorNotaris

YO, PEDRO LUIS GUTIERREZ MORENO, Notario de Ilustre Colegio Notarial de Baleares, con residencia en Marratxí con despacho en la C/ Casa del Pueblo nº 9 1º, Marratxí.

HAGO SABER: Que ante mí y a instancias del Banco Español de Crédito S.A., se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de conformidad con lo dispuesto en los artículos 234 y siguientes del Reglamento hipotecario, número de expediente 1/10, de la siguiente finca:

URBANA: NÚMERO SESENTA Y CINCO DE ORDEN.- Vivienda situada en la planta baja del bloque H, identificada con la letra B, de un edificio sito en la porción de terreno integrada por las parcelas 9-1 a 9-11, Manzana 9 de las Normas Subsidiarias de Marratxí `Es Caulls', en término de Marratxí, con acceso por la entrada 1 de su cuerpo, que se inicia en el paso separatorio entre los cuerpos H y G, que arranca de la calle U, hoy calle Sementers, número 4.

Mide una superficie construida de CIENTO CUARENTA Y CINCO COMA DIECIOCHO METROS CUADRADOS, más veintitrés coma setenta y seis metros cuadrados de porches y cinco coma cuarenta y cuatro metros cuadrados de lavadero, siendo sus lindes, mirando de la calle expresada: por frente e izquierda, zona no edificada de su uso exclusivo; por fondo, entrada 1 y vivienda A de igual planta, bloque y entrada; y por la derecha, vivienda A de igual planta y cuerpo, pero con acceso por la entrado 2 del cuerpo.

Le es inherente: el uso exclusivo de una porción no edificada de solar, para ajardinamiento, de ciento cincuenta y ocho coma noventa y cuatro metros cuadrados, cuyos lindes, mirando de dicha vía, son: por frente, con ella; izquierda, paso intermedio entre los cuerpos G y H; por fondo, la vivienda que nos ocupa y entrada 1 de su cuerpo; y por la derecha, la vivienda que nos ocupa y zona aneja a la vivienda A de igual planta y cuerpo, pero con acceso por la entrada 2. Y la propiedad del aparcamiento de garaje señalado con el número 119, situado en sótano segundo, de DIECISÉIS COMA OCHENTA Y SIETE METROS CUADRADOS, cuyos lindes son: al frente de su entrada, zona común de paso y maniobra; derecha, el 118; izquierda, el 120; y por fondo, contraterreno de parte no edificada del solar.

Su cuota es del DOS POR CIENTO.

DIRECCIÓN: calle Sementers nº 4, escalera derecha bajos puerta B, Urb.

Es Caulls, en Marratxi. C.P. 07141.

INSCRIPCIÓN: En el Registro de la Propiedad de Palma nº 5 al Tomo 6069, libro 618 de Marratxí, folio 86, finca número 27.012.

Y que procediendo la subasta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR