Orden TIN/762/2009, de 16 de marzo, por la que se modifica la Orden TIN/4/2009, de 13 de enero, por la que se nombran los vocales del Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas.

MarginalBOE-A-2009-5248
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 221/2008, de 15 de febrero, por el que se crea y regula el Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas, dispone en su artículo 5 la composición y forma de nombramiento de los vocales del mismo.

Con posterioridad el Real Decreto 1469/2008, de 5 de septiembre, modificó los párrafos b), c), d) y e) del apartado 1 del artículo 5 del citado Real Decreto 221/2008, de 15 de febrero, para adaptar la composición del grupo de vocales de la Administración General del Estado que forman parte del Consejo Estatal de Responsabilidad Social de las Empresas a los cambios producidos en la estructura, competencias y denominaciones de los Departamentos ministeriales recogidos en el Real Decreto 432/2008, de 12 de abril, por el que se reestructuran los Departamentos ministeriales.

En su virtud, se aprobó la Orden TIN/4/2009, de 13 de enero, por la que se nombran los vocales del Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas. El apartado segundo de la citada Orden, titulado «Nombramientos a realizar» estable lo siguiente: «Los doce vocales del número 2 del apartado primero de la presente orden ministerial, en representación del sindicato CC.OO. que no han podido ser nombrados, por no haberse producido la propuesta pertinente, serán nombrados una vez que tal propuesta se produzca».

Una vez efectuada la propuesta de la organización sindical Comisiones Obreras (CC.OO), y habiéndose producido otros cambios en los vocales en representación de la Administración General del Estado, en uso de las facultades conferidas por el artículo 5.4 del citado Real 221/2008, de 15 de febrero, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden TIN/4/2009, de 13 de enero, por la que se nombran los vocales del Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas.

La Orden TIN/4/2009, de 13 de enero, por la que se nombran los vocales del Consejo Estatal de la Responsabilidad Social de las Empresas queda modificada como sigue:

Uno.-Los números 2 y 4.1 del apartado primero quedan modificados del siguiente modo:

2. En representación de las Organizaciones Sindicales más representativas:

Titulares:

Doña María del Carmen Barrera Chamorro. UGT. Don Antonio Ferrer Sais. UGT.

Don Tomás García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR