RESOLUCIÓN 2761/2008, de 1 de septiembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de Técnico de Hacienda, y se les adjudica plaza.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 2761/2008, de 1 de septiembre, del Director General de Función Pública, han sido nombrados funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Hacienda, doña Cristina Sarasa Villaverde y don José Ignacio del Villar Cruz, del turno de promoción específico reservado a Gestores e Investigadores Auxiliares de la Hacienda de Navarra; y don Javier Miguéliz Andueza, don David Abascal Azanza, doña Raquel Fuentes Iriarte, don Carlos Enrique Hidalgo Nieto, doña Marta Huarte Rodríguez, doña María Martínez Bergasa, don Gonzalo Rubio Ezquieta y doña Cristina Ederra Urra, del turno libre, siéndoles adjudicadas las siguientes vacantes:

A doña Cristina Sarasa Villaverde, la vacante 6754, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra, con destino en Pamplona.

A don José Ignacio Del Villar Cruz, la vacante 6755, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra, con destino en Pamplona.

A don Javier Miguéliz Andueza, la vacante 1135, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra, con destino en Pamplona.

A don David Abascal Azanza, la vacante 6816, adscrita a Hacienda Tributaria de Navarra, con destino en Pamplona.

A doña Raquel Fuentes Iriarte, la vacante 6918, adscrita a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR