Real Decreto 2341/1983, de 23 de mayo, por el que se prorroga la Resolución-tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta de motores eléctricos para las bombas de refrigeración de reactores nucleares (P. A. 85.01.A).

MarginalBOE-A-1983-24085
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyReal Decreto

El Decreto 113/1975, de 16 de enero ( de 5 de febrero), aprobó la Resolución-tipo para fabricación mixta de motores eléctricos para las bombas de refrigeración de reactores nucleares con una vigencia de cuatro años. Esta Resolución-tipo ha sido prorrogada por Real Decreto 1456/1979, de 27 de abril (, del 19 de junio).

Estando en vigor algunas autorizaciones particulares aprobadas en base a dicha Resolución-tipo, y prevista la aprobación de algunas nuevas autorizaciones-particulares al amparo de la misma, resulta conveniente proceder nuevamente a la prórroga de su plazo de vigencia.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 18 de mayo de 1983, dispongo:

Artículo 1 Queda prorrogada por un plazo de cuatro años a partir de la fecha de su caducidad, la vigencia de la Resolución-tipo establecida por Decreto 113/1975, de 16 de enero.

Art 2. El presente Real Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el .

Dado en Madrid a 23 de mayo de 1983.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer Salvador.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR