Modificación de la Ordenanza del Plan Parcial de Elordigane

SecciónAdministración Local del Territorio Histórico de Bizkaia
EmisorAyuntamiento de Mungia

Mediante acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 25 de marzo 2008, se procedió a la aprobación definitiva de la Modificación de la ordenanza del Plan Parcial de Elordigane expediente número 000099/2007-B.13.1.O. por lo que en virtud de lo señalado en la Ley 2/2006 de 30 de junio de Suelo y Urbanismo, se procede a publicar la normativa.

En Mungia, a 7 de abril de 2008.-La Alcaldesa, Izaskun Uriagereka

ORDENANZAS REGULADORAS VIGENTES

A continuación se transcriben los artículos vigentes a modificar, del Capítulo III Normas de Edificación del documento «II. Ordenanzas Reguladoras» del Plan Parcial:

Artículo 21 La altura máxima de la edificación

La altura máxima de la edificación se medirá sobre la rasante perimetral y será la media de todas las fachadas, una vez urbanizado. Como máximo tendrá 8,00 m a alero y 11,00 m a cumbrera.

Artículo 24 Composición y Estética

Las cubiertas se constituirán con formas sencillas y de fácil lectura, pudiendo ser de 1, 2, 3, o 4 faldones inclinados, con 30-50% de pendiente o cubiertas curvas. El material de cubrición recomendado es la teja cerámica o de hormigón en colores rojizos. Para las fachadas se recomiendan las piedras areniscas o calizas, ladrillos cara-vista, estucos o similares, revocos o tirolesas pintados etc., para las carpinterías se admiten todos los materiales.

ORDENANZAS REGULADORAS MODIFICADAS.

A continuación se describen los artículos modificados del Capítulo III Normas de Edificación del documento «II. Ordenanzas Reguladoras» del Plan Parcial:

Artículo 21 La altura máxima de la edificación

La altura máxima de la edificación se medirá sobre la rasante perimetral y será la media de todas las fachadas, una vez urbanizado. Como máximo tendrá 9,00m a alero y 12,00m a cumbrera.

Artículo 24 Composición y Estética...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR