DECRETO 188/1992, de 15 de diciembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento del municipio de Arucas.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Arucas acordó, en sesión celebrada el día 30 de julio de 1990, la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias en el área del casco de Arucas.

Sometida la referida modificación a información pública, el Ayuntamiento acordó, en sesión celebrada el día 12 de noviembre de 1990, la aprobación provisional de la misma.

El objeto de la modificación propuesta es viabilizar la tramitación del Plan especial de reforma interior del casco histórico de Arucas, que establece una diferente zonificación de zonas verdes en dicho casco.

Considerando que la citada modificación ha sido informada favorablemente por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias (CUMAC) y por la Consejería de Política Territorial, así como por el Consejo de Estado.

Visto el Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre régimen del suelo y ordenación urbana y demás disposiciones de aplicación.

En su virtud, de acuerdo con el Consejo de Estado, a propuesta del Consejero de Política Territorial y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR