DECRETO 139/1994 de 27 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Trabajo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO DECRETO 139/1994, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda.

Por Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda. El tiempo transcurrido y la práctica acumulada aconsejan acometer nuevas modificaciones orgánicas que permitan operar con mayor eficacia.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Economía y Hacienda y a propuesta de la Consejería de Presidencia y Trabajo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de diciembre de 1994.

D I S P O N G O :

ARTICULO PRIMERO

El artículo segundo, punto 2 del Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, queda redactado como sigue:

'2. Para el cumplimiento de sus funciones, la Secretaría General Técnica se estructura en las siguientes unidades:

-- Servicio de legislación y administración.

-- Servicio de patrimonio.

-- Servicio de organización y proyectos informáticos.

-- Servicio de ordenación de pagos.

-- Tesorería -- Servicio Territorial de Badajoz.

-- Servicio Territorial de Cáceres.'

ARTICULO SEGUNDO

El artículo cuarto, punto 2 del Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, queda redactado como sigue:

'2. Para el cumplimiento de sus funciones la Dirección General de Ingresos y Política Financiara, se estructura en las siguientes unidades:

-- Servicio de gestión tributaria e ingresos.

-- Servicio de inspección fiscal.

-- Servicio de política financiera.

-- Servicio de valoraciones'.

ARTICULO TERCERO

El artículo sexto, punto 2, del Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, por el que establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, queda redactado como sigue:

'2. Para el cumplimiento de sus funciones la Dirección General de Incentivos a la Actividad Empresarial se estructura en las siguientes unidades:

-- Servicio de Incentivos.

ARTICULO CUARTO

El artículo séptimo, punto 2, del Decreto 117/1992, de 3 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, queda redactado como sigue:

'2. Por el cumplimiento de sus funciones, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR