ORDEN CTE/223/2003, de 27 de enero, por la que se modifica la Orden CTE/2985/2002, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios de los grupos A, B, C y D, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

MarginalBOE-A-2003-2738
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia y Tecnologia
Rango de LeyOrden

ORDEN CTE/223/2003, de 27 de enero, por la que se modifica la Orden CTE/2985/2002, de 8 de noviembre, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios de los grupos A, B, C y D, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA).

Por Orden CTE/ 2985/2002, se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo para los funcionarios de los grupos A, B, C y D, del INIA, cuya cobertura se ha estimado conveniente. Sin embargo, se ha detectado un error en la inclusión de la plaza número 9 que es necesario subsanar mediante su exclusión en la convocatoria del concurso convocado.

En consecuencia, este Ministerio de Ciencia y Tecnología, ha dispuesto retirar la plaza número 9 del anexo I de la Orden CTE/2985/2002, de 8 de noviembre, por la que se publica las bases del concurso general para la provisión de puestos de trabajo para funcionarios de los grupos A, B, C y D del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría, al encontrarse en curso de modificación de sus características funcionales.

La presente disposición entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Madrid, 27 de enero de 2003.--El Ministro, P. D. (Orden 30 de noviembre de 2000, 'Boletín Oficial del Estado' de 5 de diciembre), el Subsecretario, Tomás Pérez Franco.

Ilmas. Sras. Subdirectora general de Recursos Humanos del Ministerio de Ciencia y Tecnología y Secretaria general del INIA.

ADMINISTRACIÓN LOCAL 2739 RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2002, del Ayuntamiento de Durango (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el 'Boletín Oficial de Bizkaia' número 232, de 4 de diciembre de 2002, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de concursooposición libre, de las siguientes plazas:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Auxiliar.

Una plaza de Informador General, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.

Una plaza de Inspector de Obras, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el 'Boletín Oficial del Estado'.

Durango, 16 de diciembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR