DECRETO 14/1988, de 28 de enero, por el que se modifica la composición de la Comisión Regional de Minería.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 14/1988, de 28 de enero, por el que se modifica la composición de la Comisión Regional de Minería.

Exposición de motivos

El Decreto 227/1987, de 10 de septiembre, adopta la composición de la Comisión Regional de Minería a la nueva Estructura Administrativa de la Junta de Castilla y León.

El Pleno de las Cortes de Castilla y León, en su sesión del día 19 de noviembre de 1987, aprobó por unanimidad una Resolución que establece que la Junta de Castilla y León modifique el Decreto 227/1987, de 10 de septiembre, en el sentido de volver a incluir como miembros de la Comisión Regional de Minería a los representantes de la Administración del Estado y de los Organismos de ella dependientes, que se contemplaban en el Decreto 101/1987, de 30 de abril.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 28 de enero de 1988, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda,

DISPONE:

Artículo 1 º- En los artículos 1.º, 3.º y 5.º y Disposición Final Segunda del Decreto 101/1987, de 30 de abril, por el que se crea la Comisión Regional de Minería de Castilla y León, en los que aparece el término de la Consejería de Fomento y Consejero de Fomento, habrá de entenderse Consejería de Economía y Hacienda y Consejero de Economía y Hacienda, respectivamente.

En el artículo 4.º, el termino Director General de Industria y Energía deberá entenderse como Director General de Economía.

En los artículos 3.º y 5.º, en los que aparece el término Junta de Consejeros, deberá entenderse Junta de Castilla y León.

Art. 2.º- Se modifican los artículos 6.º, 8.º y 9.º del Decreto citado 101/1987, de 30 de abril, que quedan redactados de la siguiente forma:

Art. 6.º- El Pleno estará constituido por:

  1. El Presidente.

  2. El Vicepresidente.

  3. 20 Vocales representantes técnicos de los Organismos detallados a continuación, y que serán nombrados por el Consejero de Economía y Hacienda a propuesta de los Organismos representados.

3 representantes empresariales de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR