Orden DES/42/2010, de 25 de junio, por la que se modifica el Anexo III de la Orden DES/34/2010, de 3 de junio, por la que se regulan las vedas, tallas m

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejer
Rango de LeyOrden

Orden DES/42/2010, de 25 de junio, por la que se modifica elAnexo III de la Orden DES/34/2010, de 3 de junio, por la que seregulan las vedas, tallas mínimas y recogida de marisco y otras especies de interés comercial, durante la temporada 2010 en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Habiéndose publicado la Orden DES/34/2010, de 3 de junio, por la que se regulan las vedas, tallas mínimas y recogida de marisco y otras especies de interés comercial, durante latemporada 2010 en la Comunidad Autónoma de Cantabria, se ha advertido que la distribuciónde las zonas vedadas para la explotación del percebe no se ajustaba a los criterios técnicos dealternancia anual establecidos, por lo que se procede a la modificación del anexo en el que sedescriben las zonas libres de veda para esta especie.

Por lo anteriormente expuesto, DISPONGO

Artículo único Se modifica el anexo III, Zonas libres de veda para el marisqueo de percebe,de la Orden DES/34/2010, de 3 de junio, por la que se regulan las vedas, tallas mínimas yrecogida de marisco y otras especies de interés comercial, durante la temporada 2010 en laComunidad Autónoma de Cantabria, quedando redactada de la siguiente manera:

El marisqueo del percebe, mientras persista la época de veda sólo se podrá realizar en laszonas declaradas libres de veda, descritas a continuación y representadas con trazo grueso enlos mapas del presente anexo.

A: ZONA OCCIDENTAL

Desde Tina mayor hasta la Punta del Castillo en San Vicente de la Barquera.

B: ZONA CENTRALLibre de veda desde la Punta de la Sartén hasta la Virgen del Mar.

C: ZONA ORIENTALLibre de veda desde Cabo Quintres a Cabo Quejo y desde Punta de Cerdigo hasta Ontón.

Virgen del Mar

Zona Occidental y Central. Libre de veda desde Tina Mayor hasta la Puntadel Castillo en San Vicente de la Barquera y desde la Punta de la Sarténhasta la Virgen del Mar.

Ría de

Tina Mayor

Punta del Castillo

Punta de la Sartén

EL

Ría

SAN VICENTEDE LABARQUERA

Mar ismade Pombo

Mar ismade Rubín

Cabo Quintres

Cabo Quejo

ealn

Punta de CerdigoZona deEspecialProtección

Ontón

Cubas

Ríadel

AR GOÑ OS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR