DECRETO 122/1991, de 21 de junio, por el que se corrigen errores producidos en el Decreto 76/1991, de 16 de abril, que modificó la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorC.la Presidencia
Rango de LeyDecreto

Advertidos errores en el Decreto 76/1991, de 16 de abril, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 65, de 17 de mayo de 1991, es preciso proceder a su debida corrección.

Visto lo dispuesto en el artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 34.2.c) del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Consejería de la Presidencia.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Agricultura y Pesca y a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en funciones, en sesión celebrada el día 21 de junio de 1991,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se rectifican los errores producidos en la relación de puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR