Modelos de suplicación

AutorAurelio Desdentado Bonete - Nuria Orellana Cano
Páginas260-263

Page 260

Ver nota 4

1. Anuncio

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº....... DE............

D................., con domicilio en.................. (puede ser la parte, su abogado o representante, conforme al art. 192.1 LPL), en representación de............(especificar la parte con legitimación para recurrir el auto en suplicación), según representación que tengo acreditada en las presentes actuaciones, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha............ Me ha sido notificado el auto dictado en este expediente de MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO (o SUSPENSIÓN O EXTINCIÓN COLECTIVA DE LAS RELACIONES DE TRABAJO, según proceda), y considerando que dicha resolución no es ajustada a Derecho, por medio del presente escrito esta parte anuncia el propósito de interponer contra dicha sentencia recurso de suplicación.

Se cumplen los requisitos exigidos, ya que este anuncio se produce dentro del plazo que establece el art. 192 de la LPL (hacer referencia en su caso al cumplimiento de las obligaciones de deposito y/o consignación).

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 192 y 193 de la Ley de Procedimiento Laboral en relación con el art. 64.8 de la Ley Concursal,

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito con sus copias y por anunciado en tiempo y forma recurso de suplicación contra el auto de...................., acordando que se pongan a disposición del Letrado de esta parte los autos para proceder a la interposición del recurso.

PRIMER OTROSÍ DIGO. Que se designa Letrado para la dirección de este recurso a.......................

Page 261

SEGUNDO OTROSÍ DIGO5. Que de conformidad con lo dispuesto en los arts. 227 y 228 de la LPL se acompañan al presente escrito:

  1. Resguardo acreditativo de la constitución del depósito de 25.000 ptas.

  2. Resguardo acreditativo de haber consignado la cantidad objeto de condena en................ (o, en su caso, aportación del documento en que conste aval bancario por el importe de la condena).

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por hechas las anteriores manifestaciones a los efectos oportunos.

Es justicia que pido en......................a...................

2. Interposición

AL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº........DE.................... PARA LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE....................

D..........................................., con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR