ORDEN PAT/928/2005, de 6 de junio, por la que se aprueban los modelos para la aplicación del Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/928/2005, de 6 de junio, por la que se aprueban los modelos para la aplicación del Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León.

El Decreto 41/2005, de 26 de mayo, por el que se modifican determinados artículos del Decreto 14/1999, de 8 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León, establece en su Disposición Final Primera que se faculta al Consejero de Presidencia y Administración Territorial para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto.

Así mismo, en su artículo 25bis se dispone que existirá un modelo oficial de Actas homologado por la Junta de Castilla y León, lo que contribuirá a facilitar la gestión documental que acompaña ineludiblemente a la intervención administrativa en materia de espectáculos taurinos.

En consecuencia, la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 202/1994, de 15 de septiembre, por el que se le atribuyen las funciones y servicios en materia de espectáculos públicos, y en cumplimiento de lo dispuesto en el referido Decreto 14/1999, de 8 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León

ACUERDA:

Artículo Primero Aprobar los siguientes modelos que se recogen en los correspondientes Anexos a la presente Orden:

· Anexo I. Solicitud de autorización de espectáculos taurinos populares.

· Anexo II. Solicitud de declaración de espectáculo taurino tradicional.

· Anexo III. Certificado de seguro colectivo de accidentes y asistencia médica y hospitalaria.

· Anexo IV. Certificado de seguro de responsabilidad civil.

· Anexo V. Propuesta de suspensión efectuada por el director de lidia o de campo.

· Anexo VI. Propuesta de suspensión efectuada por el jefe del equipo médico.

· Anexo VII. Propuesta de suspensión efectuada por el equipo de veterinarios de servicio.

· Anexo VIII. Propuesta de suspensión efectuada por el delegado gubernativo.

· Anexo IX. Acta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR