Modelo de anuncio de recurso de suplicación indicando los datos del letrado

AutorJavier Coto Hevia
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º ..... DE ........................

Procedimiento : AUTOS. N.º ........................

Demandante : ........................

Demandado : ........................

D./Dña. ........................, Letrado del Ilustre Colegio de la Abogacía de ........................ (N.º Col. (........................)) y de ........................ , ello según consta debidamente acreditado en los Autos reseñados en cabecera del presente escrito (obrando los demás datos en el meritado Expediente), quien resulta (demandante / demandado) en el procedimiento que se ha señalado, ante el Juzgado de lo Social N.º ..... de ........................ comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:

PRIMERO.- Que en fecha ........................ ha sido notificada a esta parte la Sentencia N.º ........................ del presente Juzgado (de fecha, a su vez, (........................)), mediante la cual se venía a (estimar / desestimar) la Demanda formulada.

SEGUNDO.- Que considerando dicha Sentencia no ajustada a Derecho y perjudicial para los intereses de esta parte (lo que se indica con el debido respeto y en términos de Defensa), mediante el presente escrito SE ANUNCIA contra la misma RECURSO DE SUPLICACIÓN para ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de ........................, ello al amparo de lo establecido en este sentido en los artículos 190 y siguientes de la Ley 36/2011, de 10 de octubre.

TERCERO.- Que a los efectos previstos en el artículo 231 de dicha Ley 36/2011, de 10 de octubre, se viene a hacer constar que el Letrado suscribiente permanece como designado en los presentes Autos.

Asimismo, a los solos efectos de comunicaciones y notificaciones se designa como domicilio el despacho profesional del Letrado suscribiente sito en ........................ . Del mismo modo, se viene a indicar un número de teléfono del Letrado mencionado ........................ , un número de Fax ........................ y una dirección de correo electrónico ........................ .

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR