Modelo convenio transaccional durante la tramitacion de un recurso

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado. Profesor asociado universidad Valencia
Actualizado aNoviembre 2023

En ......................... a ...... de ......................... de .......

REUNIDOS

D./DÑA.. ......................... , con DNI ......................... administrador de la mercantil ......................... , CIF ......................... , interviniendo en nombre y representación de la referida mercantil.

Y D./DÑA ......................... , con N.I.F. ......................... , como antiguo empleado de la empresa ......................... , el cuál cesó en la prestación de sus servicios en fecha ......................... , interviniendo por su propio nombre y derecho.

MANIFIESTAN

  1. Que a día de hoy existe litigio pendiente entre las partes reunidas por DESPIDO que se sigue en el Juzgado de lo Social Nº ..... de ......................... autos ............/............, encontrándose en la fase de recurso, en Autos: Recurso suplicación: ......................... [en su caso, Recurso Casación].

  2. Que en aras de llegar a una solución amistosa del litigio entablado por la causa de DESPIDO ambas partes manifiestan y desean la finalización del pleito referido.

  3. Que en base a este acuerdo transaccional, la empresa ......................... ofrece al referido trabajador ......................... la cantidad de ......................... euros, (aparte de la cantidad ya percibida en su día por despido y que ascendía a ......................... euros, caso de que hubiera habido previamente un despido objetivo); el trabajador, en este acto, acepta y RECIBE la referida cantidad mediante cheque nominativo, como mayor indemnización de la entregada (caso de objetivo, si fuera sin entrega cantidad, simple extinción o despido, no se pondría cantidad alguna entregada) y siendo dicha cantidad saldo y finiquito de la relación laboral que unía a las partes, fijando como fecha de extinción de la relación laboral la del día ......................... [fecha extinción o despido], sin nada más que reclamarse entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR