Modelo de solicitud de cancelaciones Registro Central de penados

Actualizado aAgosto 2021
x
SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES
EN EL REGISTRO CENTRAL DE PENADOS
DATOS DEL TITULAR DE LA INFORMACIÓN (indicar nombre y apellidos completos):
N.I.F./C.I.F./N.I.E. NOMBRE/ DENOMINACIÓN SOCIAL
PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO SEXO
FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO PROVINCIA DE NACIMIENTO
NOMBRE DEL PADRE NOMBRE DE LA MADRE
DATOS DEL REPRESENTANTE (si procede):
N.I.F./C.I.F./N.I.E. NOMBRE (nombre y apellidos completos) / DENOMINACIÓN SOCIAL
DATOS DE LOS ANTECEDENTES QUE DESEA CANCELAR:
El plazo de resolución quedará suspendido cuando fuere necesario requerir al órgano judicial la fecha de extinción de la responsabilidad penal, hasta la recepción de la misma (art.
22.1.g Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)
3.- DATOS RELATIVOS A LA NOTIFICACIÓN:
A efectos de notificación, el interesado señala como medio preferente: notificación electrónica correo postal
DOMICILIO: CALLE/PLAZA/AVENIDA. Nº BLOQUE ESC. PISO PUERTA
LOCALIDAD PROVINCIA
CODIGO POSTAL TELEFONO 1 TELEFONO 2 CORREO ELECTRÓNICO
Protección de datos personales. De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos Personales, se comunica que los datos personales facilitados en este formulario serán
tratados por la Subdirección General de Desarrollo e Implantación de Servicios Digitales para gestionar las solicitudes relativas a cancelaciones de antecedentes penales. Dicho tratamiento
es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público y para el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (artículo 6.1e RGPD). No se
cederán datos a terceros ajenos al Ministerio. Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento (ver instrucciones en este mismo documento).
En………………………a…….de………………………………..de…………… Firma**
SR/SRA SUBDIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES
CONTACTO:
www,mjusticia.gob.es
San Bernardo, 19
28015 MADRID
TEL. 902 007 214 / 918 372 295
SECRETARÍA GENERAL PARA
LA INNOVACIÓN Y CALIDAD
DEL SERVICIO PÚBLICO DE
JUSTICIA
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE
DESARROLLO E
IMPLANTACIÓN DE SERVICIOS
DIGITALES
CAUSA Nº/AÑO JUZGADO O TRIBUNAL EJECUTORIA Nº/AÑO
MINISTERIO
DE JUSTICIA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR