ORDEN FOM/2004/2007, de 5 de diciembre, por la que se autoriza la transferencia de titularidad de la concesión de la emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas (95.9 Mhz.) de La Bañeza (León), cuyo concesionario es Recoletos Grupo de Comunicación, S.A., a favor de Uniprex, S.A.U.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyOrden

Premio de la provincia de Valladolid:

'Rosa Iglesias Madrigal' Premio de la provincia de Zamora:

'Antón Moda, S.L.' Valladolid, 26 de noviembre de 2007.

El Consejero de Economía y Empleo,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/2004/2007, de 5 de diciembre, por la que se autoriza la transferencia de titularidad de la concesión de la emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas (95.9 Mhz.) de La Bañeza (León), cuyo concesionario es Recoletos Grupo de Comunicación,

S.A., a favor de Uniprex, S.A.U.

Vista la solicitud presentada por D.' Aurora Catá Sala, en nombre y representación de Recoletos Grupo de Comunicación, S.A., como titular de la concesión de la Emisora de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas (95.9 Mhz.), sita en la localidad de La Bañeza (León) y, de D. Silvio José González Moreno, en nombre y representación de Uniprex, S.A.U., solicitud de la cual son los siguientes sus:

ANTECEDENTES DE HECHO Primero. Que con fecha 24 de octubre de 2006, D.' Aurora Catá Sala y D. Silvio José González Moreno solicitaron, ante la Consejería de Fomento, la autorización relativa a la transferencia de la concesión titularidad de Recoletos Grupo de Comunicación, S.A., sita en la localidad de La Bañeza (León), en la frecuencia 95.9 Mhz., a favor de Uniprex, S.A.U.

Segundo. Posteriormente, con fecha 26 de octubre de 2006, se solicitó, por parte de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, la documentación necesaria para tramitar el correspondiente expediente; documentación que fue remitida por los interesados con fecha 31 de enero de 2007.

Tercero. Ha sido examinada, por parte del Servicio de Ordenación de las Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales de esta Dirección General, la documentación remitida, comprobando que los solicitantes cumplen los requisitos exigibles para efectuar la transferencia de la concesión de la titularidad solicitada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO I. La Comunidad de Castilla y León tiene la competencia de desarrollo normativo y de ejecución en materia de radio, según lo dispuesto en el artículo 34.1.7.' del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aprobado por Ley Orgánica 4/1983, de 25 de febrero.

A tal efecto, por Real Decreto 1684/1994, de 22 de julio, se traspasaron funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León, en materia de radiodifusión.

II. Corresponde la competencia para autorizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR