Corrección de erratas del Acuerdo de 17 de enero de 1991, adoptado por las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en reunión conjunta, por el que se modifica el Estatuto del Personal de las Cortes Generales.

MarginalBOE-A-1991-6825
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción del mencionado Acuerdo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 50, de fecha 27 de febrero de 1991, páginas 6665 a 6668, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el primer párrafo de dicho Acuerdo, donde dice: «... la introducción en el Estatutos del Personal de las Cortes Generales...», debe decir: «... la introducción en el Estatuto del Personal de las Cortes Generales... »

En el artículo 2..0, punto 9, donde dice: «... las plazas correspondientes el turno restringido...», debe decir: «... las plazas correspondientes al turno restringido...».

En el artículo 3.°, punto 1, letra d), donde dice: «... el servicio militar o presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR