ORDEN AAM/278/2011, de 18 de octubre, de modificación de la Orden AAM/208/2011, de 22 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de mejora medioambiental de las explotaciones porcinas, y se convocan las correspondientes al año 2011.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAM/278/2011, de 18 de octubre, de modificación de la Orden AAM/208/2011, de 22 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de mejora medioambiental de las explotaciones porcinas, y se convocan las correspondientes al año 2011.

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM) considera necesario favorecer el desarrollo de sistemas de gestión conjuntos que ofrezcan soluciones a los problemas actuales de gestión y valorización de purines de las explotaciones porcinas, así como la implementación de medidas de reducción de esta volatilización en la aplicación de fertilizantes.

Con la voluntad de fomentar el desarrollo de estos sistemas, se publicó el día 2 de septiembre de 2011 en el DOGC número 5955 la Orden AAM/208/2011, de 22 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas de mejora medioambiental de las explotaciones porcinas, y se convocan las correspondientes al año 2011.

Se considera necesario modificar el apartado 5 del anexo 1 de las bases reguladoras relativo a los criterios de atribución y prioridades con el fin de no superar la puntuación que establece con carácter de norma básica el Real decreto 987/2008, de 13 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a determinados proyectos de mejora de la gestión medioambiental de las explotaciones porcinas (BOE núm. 160, de 3.7.2008).

Consecuentemente, de acuerdo con el artículo 92 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, a propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Modificar los puntos a) y f) del apartado 5.1 del anexo 1 de la Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR