ORDEN FORAL 34/1998, de 30 de abril, del Consejero de Presidencia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de la mecanización integral y posterior implantación del Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno de Navarra y sus Organismos Autónomos por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 34/1998, de 30 de abril, del Consejero de Presidencia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de la mecanización integral y posterior implantación del Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno de Navarra y sus Organismos Autónomos por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.Boletín Oficial de Navarra Número 62 - Fecha 25/05/1998

El Consejero de Presidencia e Interior convoca licitación para la contratación de los trabajos para la mecanización integral y posterior implantación del Sistema Integral de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno de Navarra y sus Organismos Autónomos con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación y ejecución de los trabajos reseñados.

-Tramitación: Ordinaria.

-Procedimiento de adjudicación: Abierto.

-Forma de adjudicación: Concurso público.

-Presupuesto del contrato: 170.000.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: 1 año, o del comprometido en su oferta, si fuera inferior.

-Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, Categoría D).

-Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de anuncios en Boletines, Diarios Oficiales y en prensa.

-Presentación de las proposiciones: Hasta las 14,30 horas del día 22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR