Otros materiales

AutorDiana Marín Consarnau
Cargo del AutorProfesora de Derecho Internacional Privado, Universitat Rovira i Virgili
Páginas249-250

Page 249

ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, A., "Conclusiones de la IV Jornada INTERMIGRA. Los menores en el Derecho de Extranjería", Universidad de Zaragoza, 27 de abril de 2006. Consultar en .

BOZA MARTÍNEZ, D., "La regularización de los progenitores de menores de nacionalidad española. Paso atrás normativo, paso adelante judicial", en IV Encuentro internacional de jóvenes investigadores en derecho de inmigración y asilo. Papel de los diferentes actores institucionales en la regulación de la inmigración y el asilo. Universidad Pontificia de Comillas, 14 y 15 de diciembre 2007.

CASADEVALL RODRÍGUEZ, D., curso de formación continuada "Otras vías de adquisición de la nacionalidad: aspectos prácticos". Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, 10 de abril de 2007.

Equipo Jurídico Servicio Heldu Gobierno Vasco. Documento de trabajo, "RD 240/2007 sobre comunitarios y las parejas registradas", 2007, .

LA SPINA, E., "Pautas interpretativas sobre la inmigración familiar en la jurisprudencia regional europea". IV Encuentro internacional de jóvenes investigadores en derecho de inmigración y asilo. Papel de los diferentes actores institucionales en la regulación de la inmigración y el asilo. Universidad Pontificia de Comillas, 14 y 15 de diciembre de 2007.

MATA I BURGAROLAS, I., curso de formación continuada "Autorizaciones de residencia por circunstancias excepcionales: cuestiones prácticas. Familiares de españoles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR