DECRETO 324/1999, de 16 de diciembre, de asunción de la ampliación de funciones y servicios de la Administración del Estado, realizada por el Real decreto 1749/1999, de 19 de noviembre, traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de enseñanzas profesionales naútico-pesqueras por los reales decretos 1283/1987, de 2 de octubre, y 1378/1997, de 29 de agosto, y su asignación a la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorCONSELLERIA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

Por los reales decretos 1283/1987, de 2 de octubre, y 1378/1997, de 29 de agosto, se amplían las funciones y servicios traspasados por la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de enseñanzas profesionales náutico-pesqueras.

Parece, pues, conveniente asumir de forma expresa tales funciones y servicios, en los términos y condiciones especificados en el acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias y asignarlos a los órganos correspondientes de la Administración gallega.

En su virtud, a propuesta del conselleiro de la Presidencia y Administración Pública y previa deliberación del Consello de la Xunta de Galicia en su reunión del día dieciséis de diciembre de mil novecentos noventa y nueve,

DISPONGO:

Artículo 1º

Queda asumida la ampliación de las funciones y servicios de la Administración del Estado, realizada

por el Real decreto 1749/1999, de 19 de noviembre, traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia por los reales decretos 1283/1987, de 2 de octubre, y 1378/1997, de 29 de agosto, en materia de enseñanzas profesionales náutico-pesqueras, en los terminos y condiciones especificados en el acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias publicado como anexo a dichos reales decretos.

Artículo 2º

Se asignan a la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura la ampliación de las funciones y servicios asumidos de conformidad con el artículo anterior.

Los órganos de la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura ejercerán las actuaciones que les correspondan conforme a las normas que regulen su estructura.

Disposiciones finales

Primera.-Se faculta al conselleiro de Pesca, Marisqueo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR