DECRETO 107/2006, de 25 de abril, de cese de la señora Marta Aymerich i Martínez como directora del Consejo Interdepartamental de Investigación e Innovación Tecnológica (CIRIT).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

107/2006, de 25 de abril, de cese de la señora Marta Aymerich i Martínez como directora del Consejo Interdepartamental de Investigación e Innovación Tecnológica (CIRIT).

De conformidad con lo que disponen el artículo 71.g) de la Ley 3/1982, de 23 de marzo, del Parlamento, del Presidente y del Consejo Ejecutivo de la Generalidad, el artículo 12.e) de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 38 del Decreto 313/2004, de 8 de junio, de reestructuración del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, a propuesta del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

La señora Marta Aymerich i Martínez cesa como directora del Consejo Interdepartamental de Investigación e Innovación Tecnológica (CIRIT), porque pasa a ocupar otro cargo.

Barcelona, 25 de abril de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Manel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR