ORDEN AAR/40/2010, de 28 de enero, por la que se convocan becas de colaboración para el 2010 para llevar a cabo estudios relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, y tareas de asistencia y apoyo a las actividades departamentales.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN a.link { text-decoration: none; color: #006699; font-size: 11px; font-family: Arial; font:bold}a.link:hover { text-decoration: underline; color: #006699; font-size: 11px;font-family: Arial;}a.document { text-decoration: none; color: #FFFFFF; font-size: 13px; font-family: Arial;}a.document:hover { text-decoration: underline; color: #666666; font-size: 13px; font-family: Arial;}a.text_document { text-decoration: underline; color: #006699; font-size: 12px; font-family: Arial; font:bold}a.text_document:visited {color: purple; text-decoration: underline;font-size:12px;font-family: Arial; font:bold}DIV.cap { text-decoration: none; color: #000000; font-size: 22px; font-family: Arial; font:bold}DIV.titol { text-decoration: none; color: #990000; font-size: 15px; font-family: Arial; font:bold}DIV.sumari { text-decoration: none; color: #990000; font-size: 14px; font-family: Arial; font:bold}DIV.departament { text-decoration: none; color: #990000; font-size: 14px; font-family: Arial; font:bold}DIV.text_document { text-decoration: none; color: #000000; font-size: 12px; font-family: Arial;} Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya DOGC núm. 5561 - 05/02/2010 var now = new Date(); var i=0;i = NumDiari.indexOf('5561');if (i>=0) {document.write(" Imagen del documento en formato PDF ");} [ Sumario || Índice del sumario || Diarios Oficiales disponibles || Inicio ] DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL ORDEN AAR/40/2010, de 28 de enero, por la que se convocan becas de colaboración para el 2010 para llevar a cabo estudios relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, y tareas de asistencia y apoyo a las actividades departamentales. (Pág. 7181) ORDEN

AAR/40/2010, de 28 de enero, por la que se convocan becas de colaboración para el 2010 para llevar a cabo estudios relacionados con los diferentes ámbitos de actuación del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, y tareas de asistencia y apoyo a las actividades departamentales.

El Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural quiere favorecer la formación práctica de las personas que estudian en las universidades o que han obtenido recientemente la licenciatura o diplomatura. Es por este motivo, y con el objetivo de facilitarles la incorporación al mercado de trabajo como profesionales calificados, que se ha creado un programa por el que se otorgan becas de colaboración para llevar a cabo estudios relacionados con los ámbitos de actuación del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural.

Por todo ello, y de acuerdo con lo que prevé el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre,

Ordeno:

Artículo 1

Aprobar las bases reguladoras de ocho becas de colaboración para llevar a cabo tareas de asistencia y apoyo a las actividades del Departamento de Agricultura, Alimentación y Acción Rural, que se publican en el anexo.

Artículo 2

2.1 Convocar las becas que se relacionan en el anexo 2 de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas en el artículo 1 precedente.

2.2 El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

2.3 El importe global de estas becas es de 72.000,00 euros, que irán a cargo de la partida presupuestaria AG01/D/480000100/6120/0000 de los presupuestos del DAR para el año 2010.

2.4 El órgano instructor de los expedientes es la Dirección de Servicios del DAR.

2.5 El órgano competente para dictar la resolución de las solicitudes es el consejero o consejera del DAR. A estos efectos se nombra un Comité de selección que será el órgano colegiado encargado de valorar las solicitudes, formado por el director o directora de servicios, el director o directora de los Servicios Territoriales de Barcelona y el abogado/a jefe/a. Las resoluciones serán motivadas.

2.6 El plazo máximo para emitir la resolución y notificarla por escrito a la persona solicitante será de un mes a contar desde la fecha en que finaliza el plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR