LEY FORAL 7/2021, de 10 de mayo, de modificación de la Ley Foral 3/2021, de 26 de marzo, para la regulación de las jornadas, horarios y retribuciones de la Policía Foral de Navarra.

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Abril de 2021
SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyLey foral

BOLETÍN Nº 117 - 20 de mayo de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos LEY FORAL 7/2021, de 10 de mayo, de modificación de la Ley Foral 3/2021, de 26 de marzo, para la regulación de las jornadas, horarios y retribuciones de la Policía Foral de Navarra. LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.

Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente:

LEY FORAL DE MODIFICACIÓN DE LA LEY FORAL 3/2021, DE 26 DE MARZO, PARA LA REGULACIÓN DE LAS JORNADAS, HORARIOS Y RETRIBUCIONES DE LA POLICÍA FORAL DE NAVARRA.

PREÁMBULO

La presente ley foral se presenta con la finalidad de incorporar como parte de la Ley Foral 3/2021, de 26 de marzo, y dar publicidad a los diferentes anexos a los que hace mención el articulado de la misma, dotando de seguridad jurídica al cuerpo total de dicha ley foral.

Artículo único –Modificación de la Ley Foral 3/2021, de 26 de marzo, para la regulación de las jornadas, horarios y retribuciones de la Policía Foral de Navarra.

Por el presente se tendrán por incorporados a la referida ley foral, con el objeto y efectos en ella establecidos, los anexos numerados del 1 al 5 que se recogen a continuación.

Disposición final –La presente ley foral entrará en vigor con efectos de 1 de abril de 2021.

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de S.M. el Rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el Boletín Oficial de Navarra y su remisión al “Boletín Oficial del Estado” y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir.

Pamplona, 10 de mayo de 2021.–La presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, María Chivite Navascués.

ANEXOS

Anexo I –Manual de valoración de los puestos de trabajo de las Policías de Navarra.
Anexo II –Normas de aplicación del manual de valoración de puestos de Trabajo en Policía Foral.
Anexo III –Asignación de grupos en Policía Foral.
Anexo IV –Tabla de valoración, cuadro de puntuaciones ordenadas por empleos y asignación de porcentaje de incremento de complemento de puesto de trabajo en Policía Foral.
Anexo V –Tabla de valoración, cuadro de puntuaciones ordenadas por empleos y asignación de porcentaje de incremento de complemento de puesto de trabajo en Policía Foral.

Descargar todos los anexos (PDF).

Código del anuncio: F2107707

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR