Ley por la que se aprueba el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2020. (Ley 3/2013, de 24 de julio)

Publicado enBOJA
Ámbito TerritorialNormativa de Andalucía
RangoLey

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A todos los que la presente vieren, sabed:

Que el Parlamento de Andalucía ha aprobado y yo, en nombre del Rey y por la autoridad que me confieren la Constitución y el Estatuto de Autonomía, promulgo y ordeno la publicación de la siguiente Ley por la que se aprueba el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I

La estadística y la cartografía regional tienen un papel insustituible en la consolidación de la sociedad de la información, proporcionando una información desagregada que resulta imprescindible para la Administración Pública, los agentes económicos y sociales y para la ciudadanía en general. En este sentido, la disponibilidad de datos estadísticos y cartográficos se encuentra entre las necesidades centrales en la nueva sociedad del conocimiento. La integración de los datos estadísticos con los espaciales refuerza además el valor de ambos, enriqueciéndolos mutuamente y abriendo nuevas posibilidades de utilización; de tal forma que la estadística demanda la territorialización de la información, al tiempo que la cartografía ha ampliado su alcance hacia el nuevo concepto de datos espaciales, que implica la incorporación de información georreferenciada de origen estadístico.

La estadística y la cartografía se ocupan de la producción, gestión y difusión de información procedente del sector público y privado, constituyendo un elemento crucial hoy en día en el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento. Además de prestar servicios públicos cada vez más avanzados, la estadística y la cartografía han de servir también para crear riqueza por parte de la sociedad. A partir de la información pública, la sociedad debe ser capaz de generar procesos que conviertan la información en conocimiento y, consecuentemente, generen nuevos productos de valor añadido.

En la Administración de la Junta de Andalucía las actividades estadísticas y cartográficas, en tanto que actividades transversales, se han llevado a cabo mediante modelos de funcionamiento descentralizados y coordinados, que han venido demostrando su eficacia para aumentar la disponibilidad y fomentar el uso de esta información, tanto para la propia gestión pública como para ponerla a disposición de la ciudadanía.

El desarrollo del Estatuto de Autonomía para Andalucía propició la creación en el año 1990 del Instituto de Estadística de Andalucía como un organismo autónomo para la coordinación y producción de la estadística oficial. En el año 1993 se creó el Instituto de Cartografía de Andalucía, asignándosele las funciones de programación y elaboración de la cartografía básica y derivada, así como la coordinación y normalización de la cartografía temática y de las bases de datos geográficos.

El Instituto de Estadística de Andalucía desarrolló en nuestra Comunidad Autónoma un Sistema Estadístico oficial de carácter descentralizado, definido en la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, compuesto por el Instituto de Estadística de Andalucía, la Comisión Interdepartamental de Estadística, las comisiones estadísticas de las consejerías, la Comisión Técnica Estadística, el Consejo Andaluz de Estadística y las distintas unidades estadísticas de las consejerías y, en su caso, de las agencias administrativas y demás entidades públicas adscritas a las mismas y los puntos de información estadística de Andalucía. Por su parte, el artículo 6.2 del Decreto 141/2006, de 18 de julio, por el que se ordena la actividad cartográfica en la Comunidad Autónoma de Andalucía, estableció un modelo de organización muy similar para el Sistema Cartográfico de Andalucía compuesto por: el Instituto de Cartografía de Andalucía y las unidades cartográficas y de producción cartográfica que existan en la Administración de la Junta de Andalucía, así como por el Consejo de Cartografía de Andalucía y la Comisión de Cartografía de Andalucía.

En desarrollo de estas normas se han aprobado cuatro planes en materia estadística, el último correspondiente al periodo 2007-2012, aprobado por la Ley 4/2007, de 4 de abril, por la que se modifica la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía y se aprueba el Plan Estadístico de Andalucía 2007-2010 y ampliada su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012, por la disposición final primera de la Ley 11/2010, de 3 de diciembre, de medidas fiscales para la reducción del déficit público y para la sostenibilidad; y uno en materia cartográfica, el Plan Cartográfico de Andalucía 2009-2012, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 16 de septiembre de 2008. La actividad desarrollada y la experiencia acumulada han permitido la consolidación de los sistemas Estadístico y Cartográfico, cuyos principales dinamizadores, coordinadores e impulsores han sido los respectivos institutos. Además de disponer de una organización similar, ambos sistemas han llevado a cabo en los últimos años distintas líneas de aproximación, en consonancia con la progresiva confluencia antes señalada, alcanzándose hoy día un notable nivel de concordancia que ha hecho posible la integración de ambos institutos en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

II

La citada Ley 4/1989, de 12 de diciembre, ha sido modificada a través de la disposición final sexta de la Ley 4/2011, de 6 de junio, de medidas para potenciar inversiones empresariales de interés estratégico para Andalucía y de simplificación, agilización administrativa y mejora de la regulación de actividades económicas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, dando lugar a una nueva forma de organización denominada Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

Esta modificación de la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, ha definido los órganos del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía: el Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía, la Comisión Interdepartamental Estadística y Cartográfica, la Comisión Técnica Estadística y Cartográfica, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, las comisiones estadísticas y cartográficas, así como las unidades estadísticas y cartográficas de las diferentes consejerías de la Junta de Andalucía, y, en su caso, de los organismos autónomos y demás entidades públicas a ellas adscritos, y los puntos de información estadístico-cartográficos de Andalucía. Asimismo, la nueva disposición adicional tercera de la citada ley unifica los instrumentos de planificación estableciendo que las referencias a los instrumentos de planificación estadística y cartográfica pasarán a ser sustituidas por el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía y sus programas anuales.

Para la consolidación del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía es preciso que todos sus integrantes actúen de forma coordinada, coherente y colaborativa, por lo que los instrumentos de planificación deben aportar un marco común de actuación. El Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, que se aprueba mediante la presente ley, contribuye a reforzar esta estrategia de confluencia entre los datos cartográficos y los estadísticos mediante un tratamiento conjunto de ambos tipos de información, con la finalidad de conseguir que la cartografía se alimente de fuentes estadísticas y que las estadísticas avancen en su georreferenciación. Este plan marca, por tanto, unas líneas de trabajo innovadoras, en las cuales la comunidad andaluza ha decidido adoptar una posición pionera.

En materia de información ambiental, el Decreto 347/2011, de 22 de noviembre, por el que se regula la estructura y funcionamiento de la Red de Información Ambiental de Andalucía y el acceso a la información ambiental, establece entre sus principios el de coordinación con el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

III

Corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía, según el artículo 76.3 de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía, la competencia exclusiva sobre estadística para fines de la Comunidad, la planificación estadística, la creación, la gestión y organización de un sistema estadístico propio. En desarrollo de esta competencia, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 4 de la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, este plan debe aprobarse mediante ley y constituye el marco obligado para el desarrollo de la actividad estadística y cartográfica de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El presente plan sigue un modelo mixto de planificación por objetivos generales y específicos y enumeración de actividades. Los objetivos se organizan en una estructura que va de lo global a lo concreto, en aras de facilitar al máximo la comprensión y el desarrollo de los fines que se establecen en el Plan Estadístico y Cartográfico, favoreciendo así tanto el debate previo sobre sus fines como la evaluación posterior de sus resultados. Por ello, cada uno de los objetivos específicos se concreta en necesidades de información que es preciso satisfacer. A su vez, estas necesidades se atienden mediante las actividades recogidas en el Anejo II, que serán desarrolladas en los programas anuales.

El Plan marca igualmente cinco ejes transversales que, al ser incorporados como orientación metodológica en el diseño y ejecución de las actividades, contribuyen a orientarlas hacia la satisfacción de las necesidades de información y a monitorizar los resultados. Estos ejes transversales se refieren a la cohesión, la sostenibilidad, la innovación, el género y la evaluación de la eficacia de las políticas públicas, y se establecen con el fin de contribuir a un mejor conocimiento de los fenómenos que caracterizan la realidad de Andalucía. Este carácter transversal introduce una nueva dimensión en la práctica estadística y cartográfica, integrando la medición de la cohesión económica, social y territorial, la sostenibilidad en sus distintas vertientes, la contribución de la información estadística y cartográfica a la innovación, la consideración de la perspectiva de género y la evaluación de la eficacia de las políticas públicas.

El Plan ordena las actividades estadísticas y cartográficas atendiendo al ciclo de vida completo de la información a partir de cuyas fases se estructura su contenido. El Plan se articula en nueve títulos. Tras las disposiciones generales, el título segundo establece los objetivos generales y específicos, las necesidades de información y los ejes transversales. El título tercero se dedica a la clasificación de las actividades estadísticas y cartográficas. Los títulos cuarto a octavo desarrollan las estrategias definidas en el artículo 8. Así, el título cuarto, corresponde a las fuentes, registros administrativos y los sistemas de información; el quinto, a la normalización y los procedimientos para garantizar la calidad de la información; el sexto, a la difusión, acceso y reutilización de la información; el séptimo, a la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la formación en materia de estadística y cartografía, y el octavo, a la coordinación y cooperación institucional. Y el noveno, a los mecanismos de desarrollo y evaluación del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

Por último, para facilitar la gestión de las actividades estadísticas y cartográficas en el ámbito de las consejerías, se posibilita que pueda existir más de una unidad estadística y cartográfica en cada consejería.

TÍTULO I Disposiciones Generales Artículos 1 a 3
ARTÍCULO 1 Objeto y carácter del Plan.
  1. El objeto de la presente ley es regular y aprobar el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, instrumento de ordenación y planificación de la actividad estadística y cartográfica de la Comunidad Autónoma para sus propios fines.

  2. Este plan es obligatorio para la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

  3. Constituye, asimismo, el marco de colaboración institucional de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales con las distintas entidades y entes públicos para aprovechar al máximo la información disponible, evitando duplicidades y favoreciendo su accesibilidad y reutilización por parte de la sociedad.

ARTÍCULO 2 Principios del Plan.

El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, organizado según el modelo de descentralización y responsabilidad en el ejercicio de las competencias propias con relación a la información, actuará a efectos de la ejecución del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 conforme a los siguientes principios:

  1. Coordinación: La planificación constituye el principal instrumento para la coordinación, y, en su desarrollo y aplicación, el Plan prevé mecanismos operativos para garantizar una actuación coordinada orientada a la consolidación del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

  2. Cooperación: El Plan prevé para su desarrollo la cooperación y colaboración mutua entre las distintas administraciones que, en el ejercicio de sus respectivas competencias, son necesarias para lograr sus objetivos comunes.

  3. Participación: El proceso previsto para el seguimiento, desarrollo y ejecución del Plan implica la participación de cuantos agentes contribuyen a la producción y utilización de la información estadística y cartográfica.

  4. Rigor técnico: El Plan contiene las medidas necesarias para asegurar que la gestión del ciclo de vida de la información estadística y cartográfica ofrezca los niveles de calidad adecuados y para que dicha información, puesta a disposición de la sociedad, esté acompañada de la documentación técnica oportuna que muestre la metodología utilizada.

  5. Eficacia y eficiencia: El Plan adopta como criterio rector para la realización de las actividades estadísticas y cartográficas la eficacia y la eficiencia en el uso de los recursos públicos, y dispone medidas para garantizar que los procesos de producción de datos se realicen una sola vez, que sus resultados sean integrables y que sea posible una evaluación coste-beneficio, a fin de generar información con valor añadido.

  6. Difusión: El Plan contiene medidas para que la información estadística y cartográfica esté disponible para la ciudadanía mediante los soportes tecnológicos que permitan su mejor difusión y disponibilidad, así como que las condiciones de adquisición y uso sean públicas y favorezcan la reutilización de la información.

  7. Servicio público: Las actuaciones previstas en el presente plan tendrán la consideración de servicio público a la ciudadanía andaluza.

  8. Seguridad en el almacenamiento y transmisión de la información: En la ejecución del Plan se deberá garantizar la confidencialidad de los datos recogidos para el desarrollo de actividades, así como que la transmisión de información sometida a secreto estadístico se realizará solo entre órganos del Sistema Estadístico y Cartográfico y para fines estadísticos.

  9. Oportunidad: El Plan prevé los mecanismos necesarios para adaptar la programación y desarrollo de las actividades estadísticas y cartográficas, con la finalidad de atender a las necesidades de información sobrevenidas por circunstancias coyunturales.

  10. Transparencia: El Plan prevé medidas que permitan evaluar la transparencia de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entes instrumentales, en relación tanto al cumplimiento de los requerimientos de información realizados por el Instituto de Estadística y Cartografía necesarios para la elaboración de las actividades programadas, como de aquellos compromisos adoptados por el Gobierno de la Junta de Andalucía y el Parlamento de Andalucía en esta materia.

ARTÍCULO 3 Ámbito del Plan.
  1. El ámbito del Plan es el de la actividad estadística y cartográfica, entendida como:

    1. Actividad estadística: la recopilación, obtención, tratamiento y conservación de datos cualitativos y cuantitativos para elaborar estadísticas, así como la publicación y difusión de estos datos.

    2. Actividad cartográfica: cada una de las acciones que promuevan o faciliten el diseño, la elaboración, el mantenimiento, la difusión y el uso de la cartografía, definida esta como el conjunto de técnicas para la modelización de cualquier aspecto espacializable por medio de datos georreferenciados susceptibles de representación gráfica.

  2. Asimismo, se incluye en el ámbito del Plan aquellas otras actividades de carácter instrumental, como las de coordinación, programación, innovación o formación, necesarias para el adecuado desarrollo de las actividades estadísticas y cartográficas, considerando el ciclo de vida completo de la información.

TÍTULO II Objetivos y estrategias del Plan Artículos 4 a 8
ARTÍCULO 4 Objetivos generales del Plan.

El Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 tiene los siguientes objetivos generales:

  1. Producir la información estadística y cartográfica de calidad requerida para la ejecución y el seguimiento de las políticas europeas, nacionales y autonómicas en el ámbito de competencia de la Junta de Andalucía.

  2. Producir y difundir los datos estadísticos y cartográficos como información útil y reutilizable para la toma de decisiones participativas por la sociedad andaluza.

  3. Aprovechar el potencial que genera la integración de la información estadística y cartográfica para contribuir al desarrollo de la sociedad del conocimiento.

  4. Dotar a la ciudadanía de la información suficiente y objetiva que permita la evaluación de las políticas ejecutadas por la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales.

ARTÍCULO 5 Objetivos específicos del Plan.

El Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 tiene como objetivos específicos suministrar información estadística y cartográfica sobre:

  1. La población, las familias y los hogares.

  2. Las condiciones de vida y bienestar de la población en relación con los servicios básicos (educación, salud, acción social) y otros servicios públicos.

  3. El uso del tiempo: pautas de ocio, participación social, actividades culturales y deportivas.

  4. El mercado de trabajo.

  5. La actividad económica y el tejido empresarial.

  6. Las viviendas y las edificaciones.

  7. El transporte y la movilidad.

  8. La investigación, desarrollo e innovación y la sociedad de la información.

  9. Estado y evaluación de las finanzas, el patrimonio, los recursos humanos y los servicios públicos de la Administración de la Junta de Andalucía y de la totalidad de sus entes instrumentales.

  10. Los ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente.

  11. El territorio.

  12. El consumo.

ARTÍCULO 6 Necesidades de información.
  1. El conjunto de actividades previstas por el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 se orienta hacia la satisfacción de las necesidades de información recogidas en el Anejo I, en el cual cada objetivo específico del artículo 5 se pone en relación con las necesidades concretas de información que es preciso atender para la consecución del mismo.

  2. Las necesidades de información del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 podrán ser ampliadas a través de los programas estadísticos y cartográficos anuales, en casos justificados que respondan a un interés general, prioritario y sobrevenido.

ARTÍCULO 7 Ejes transversales del Plan.
  1. Al conjunto de necesidades de información que configuran el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 se añaden cinco ejes transversales, que serán considerados en cada una de las actividades estadísticas y cartográficas para dar respuesta a las citadas necesidades de información, salvo que su propia naturaleza lo excluya.

  2. Los ejes transversales del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, junto a los objetivos que persiguen, son los siguientes:

    1. Cohesión: Contribuir a que la información estadística y cartográfica permita la medición de los efectos de las políticas públicas sobre la cohesión económica, social y territorial.

    2. Sostenibilidad: Avanzar en la integración de la información sectorial de manera que puedan medirse los efectos de las diversas actuaciones públicas y privadas sobre el resto de las áreas de actividad, sobre el conjunto de la sociedad y sobre el medio ambiente, de forma que la estadística y cartografía públicas permitan medir el grado de desarrollo sostenible.

    3. Innovación: Suministrar la información estadística y cartográfica necesaria para obtener, para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma, los indicadores europeos de innovación en las dimensiones relativas a los factores que posibilitan la innovación, las actividades y los productos de la innovación.

    4. Género: Incorporar la perspectiva de género de manera sistemática a la totalidad de las actividades mediante la incorporación de la variable sexo de forma transversal, avanzando en la incorporación de nuevas estrategias que permitan mejorar su medición.

    5. Evaluación de la eficacia de las políticas públicas.

  3. En los programas estadísticos y cartográficos anuales se señalará, para cada una de las actividades estadísticas y cartográficas programadas, la pertinencia, en su caso, de cada uno de estos ejes transversales.

ARTÍCULO 8 Estrategias.

Las estrategias de desarrollo del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 para la consecución de sus objetivos son:

  1. El aprovechamiento de las fuentes, registros e infraestructuras de información.

  2. La normalización y garantía de la calidad.

  3. La difusión, acceso y reutilización de la información.

  4. La investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la formación.

  5. La coordinación y la cooperación.

TÍTULO III Actividades estadísticas y cartográficas Artículos 9 a 14
ARTÍCULO 9 Clasificación de las actividades del Plan.
  1. Para la consecución de los objetivos del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, las actividades estadísticas y cartográficas que se desarrollen en el marco del mismo tendrán por finalidad atender las necesidades de información referidas en el Anejo I.

  2. A los efectos del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, las actividades estadísticas y cartográficas se clasifican, en función de su etapa de desarrollo, en:

    1. Proyectos.

    2. Operaciones.

  3. A los efectos del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, las actividades estadísticas y cartográficas se clasifican, en función de su objeto, en:

    1. Actividades de producción.

    2. Actividades de difusión.

    3. Actividades de soporte.

  4. Las actividades estadísticas y cartográficas se estructuran en áreas y subáreas temáticas, así como en función de las consejerías u organismos responsables de llevarlas a cabo. La relación de actividades estadísticas y cartográficas, su clasificación, así como su adscripción temática y orgánica, figuran en el Anejo II.

ARTÍCULO 10 Proyectos.
  1. Se entenderá por proyecto aquella actividad que tenga por finalidad desarrollar la fase inicial del proceso que conduce a la implantación de una operación estadística y cartográfica.

  2. Los proyectos deberán contar con una memoria técnica que describa su finalidad, los resultados esperados, la metodología que se seguirá para alcanzarlos y su cronograma.

ARTÍCULO 11 Operaciones.
  1. Se entenderá por operación aquella actividad que cumpla con todos los requisitos necesarios para garantizar su viabilidad, continuidad y calidad.

  2. Las operaciones deberán contar con una memoria técnica que contenga, al menos, la finalidad, los objetivos en relación con los del Plan, la integración, en su caso, de los ejes transversales del Plan, metodología con referencia a las normas técnicas de aplicación, recursos y cronograma.

  3. Las operaciones de producción y de difusión deberán contar con un compromiso de difusión de resultados de acuerdo con el calendario de difusión del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

ARTÍCULO 12 Actividades de producción.

Se entenderá por actividad de producción aquella destinada a la obtención de información que reúna las condiciones de pertinencia, en el sentido de que sus objetivos den respuesta a algunas de las necesidades de información del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

ARTÍCULO 13 Actividades de difusión.

Se entenderá por actividad de difusión aquella cuya finalidad sea el diseño e implantación de estrategias, servicios y productos destinados a facilitar el acceso y reutilización de los resultados estadísticos y cartográficos que se obtengan en el desarrollo del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

ARTÍCULO 14 Actividades de soporte.

Se entenderá por actividad de soporte aquella que tenga carácter instrumental y cuya finalidad sea el desarrollo y la implantación de las infraestructuras, herramientas y metodologías precisas para la consecución de los objetivos del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

TÍTULO IV Fuentes, registros e infraestructuras de información Artículos 15 a 21
ARTÍCULO 15 Aprovechamiento de las fuentes, registros administrativos y sistemas de información.

(Derogado)

ARTÍCULO 16 Inventario de fuentes, registros administrativos y sistemas de información.

El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, coordinado con la estrategia pública digital, mantendrá actualizado un inventario de fuentes, registros administrativos y sistemas de información de titularidad autonómica susceptibles de explotación estadística o cartográfica.

ARTÍCULO 17 Ámbitos prioritarios de actuación e infraestructuras de información.
  1. Los ámbitos de actuación prioritarios para el fomento del aprovechamiento estadístico y cartográfico de las fuentes, registros administrativos y sistemas de información de la Junta de Andalucía, así como las infraestructuras de información básicas para su explotación serán los siguientes:

    1. El territorio, mediante un sistema de información geoestadístico de Andalucía que integre la Red Andaluza de Posicionamiento respecto al marco geodésico, el Callejero Digital de Andalucía Unificado y el Sistema de Gestión de Entidades Territoriales de Andalucía para direcciones postales y los límites político-administrativos.

      Para garantizar el mantenimiento del Callejero Digital de Andalucía Unificado y el Sistema de Gestión de Entidades Territoriales de Andalucía, los ayuntamientos comunicarán al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía las altas, las bajas y las modificaciones de las nomenclaturas de las vías públicas y la numeración de los edificios. Estas notificaciones se realizarán utilizando los instrumentos de administración electrónica que, al efecto, ponga a disposición de los ayuntamientos la Junta de Andalucía y de la totalidad de sus entes instrumentales.

    2. La población, mediante la Base de Datos Longitudinal de Población de Andalucía, que integrará las fuentes con información relativa a personas.

    3. La actividad económica, mediante el Directorio de empresas y establecimientos con actividad económica en Andalucía, que integrará las fuentes sectoriales, catastrales, fiscales y de la Seguridad Social.

    4. Los servicios públicos, mediante un inventario de los equipamientos y servicios públicos tales como los de carácter sanitario, educativo, cultural, deportivo, de empleo, social, medioambiental o local.

    5. Los ecosistemas y su estado.

  2. Los registros, redes y sistemas enumerados en el apartado anterior tendrán la consideración de infraestructuras básicas del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, integran la información estadística y cartográfica y serán objeto de actividades de soporte.

ARTÍCULO 18 Integración e interoperabilidad.

(Derogado)

ARTÍCULO 19 Suministro de información.
  1. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, será obligatorio suministrar la información necesaria para las actividades incluidas en el Plan Estadístico y Cartográfico 2013-2017.

  2. Sin perjuicio de lo anterior, será de aportación estrictamente voluntaria y, por tanto, solo podrán requerirse, previo consentimiento expreso de las personas interesadas, los datos susceptibles de revelar el origen étnico, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o ideológicas y, en general, cuantas circunstancias puedan afectar a la intimidad personal o familiar.

ARTÍCULO 20 Sujetos informantes.
  1. En las actividades estadísticas y cartográficas que figuran en el Anejo II de esta ley se señalan los sujetos que deben suministrar la información necesaria para su realización.

  2. Los requerimientos de información deberán ser cumplimentados en el plazo de un mes, desde la fecha de recepción de la solicitud, por las personas físicas y jurídicas y en el plazo de veinte días por las administraciones públicas y sus entes instrumentales. No obstante, en los programas anuales podrán establecerse plazos distintos en función de la naturaleza de la actividad, que en ningún caso podrán ser superiores a dos meses desde la fecha de recepción en el caso de que los sujetos informantes sean de administraciones públicas y sus entes instrumentales.

ARTÍCULO 21 Datos de origen administrativo.

Los órganos y entidades a los que el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 atribuye la realización de actividades estadísticas y cartográficas podrán acceder a las fuentes de datos administrativos que se encuentren en poder de la Administración de la Junta de Andalucía, de los organismos autónomos y demás entidades y empresas dependientes de las mismas, siempre que dichos datos sean necesarios para la elaboración de las actividades estadísticas y cartográficas que tengan encomendadas.

TÍTULO V Normalización y calidad de la información Artículos 22 a 25
ARTÍCULO 22 Requisitos técnicos.
  1. Las actividades estadísticas y cartográficas que se realicen en el marco del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 tendrán como uno de sus principios orientadores el rigor técnico en la producción de datos, asegurando con carácter previo a la recogida de información que los procesos de trabajo se realizan conforme a metodologías fiables, estables, precisas, eficientes, contrastadas e innovadoras.

  2. Las actividades estadísticas y cartográficas dispondrán de un diseño previo de las metodologías a aplicar para la recogida y explotación de la información, que asegure, al menos, el cumplimiento de los siguientes requisitos técnicos:

    1. Georreferenciación de la información producida para asegurar su representación y análisis espacial.

    2. Datación temporal de los datos que permita analizar la dinámica de los procesos.

    3. Calidad de la información generada, evaluada por métodos explícitos.

    4. Posibilidad de reutilización de la información por el conjunto de la sociedad.

  3. Las actividades estadísticas y cartográficas se realizarán siguiendo los principios de los códigos de buenas prácticas, vigentes en el ámbito europeo, en materia estadística y cartográfica.

ARTÍCULO 23 Normas técnicas.
  1. En desarrollo del presente plan, el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía se dotará de un sistema de normas técnicas como instrumento para asegurar el rigor técnico, la implantación de procesos de calidad, la transparencia y la simplificación de procesos y productos en las actividades estadísticas y cartográficas, siguiendo las normas y estándares que sean de aplicación.

  2. Las normas técnicas tendrán por objeto la determinación de los modelos, procesos, especificaciones metodológicas, productos, servicios o evaluación de la calidad, a los que deberá ajustarse la realización de actividades estadísticas y cartográficas de carácter oficial.

  3. Corresponde al Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y a las comisiones estadísticas y cartográficas la elaboración de las propuestas de normas técnicas en sus respectivos ámbitos competenciales.

  4. Corresponde a la Comisión Interdepartamental Estadística y Cartográfica, previo informe del Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía, la aprobación de las normas técnicas.

ARTÍCULO 24 Dato único oficial.

A fin de asegurar que la producción de información estadística y cartográfica se realice de forma descentralizada, coordinada y no redundante, se adopta como criterio el que los datos se produzcan una sola vez y se mantengan por los organismos con mayor capacidad para asegurar su actualización. A estos efectos, los programas anuales que desarrollen el presente plan atribuirán a los órganos competentes la responsabilidad de la producción y mantenimiento de los datos pertinentes. Una vez garantizada la unicidad del dato, este podrá ser utilizado por cualquiera de los integrantes del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía.

ARTÍCULO 25 Evaluación y mejora de la calidad.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía incorporará procedimientos documentados y normalizados para garantizar la calidad, orientados a ofrecer productos y servicios con altos niveles de precisión, interoperabilidad, usabilidad y actualización y ajuste fiel a la realidad, así como a la mejora de los mismos.

  2. A dichos efectos, se implantarán procesos de evaluación de la calidad de la información mediante los correspondientes controles. Se entiende por control de calidad el conjunto de procedimientos establecidos para verificar que se alcanzan los niveles de calidad especificados en todas las fases del ciclo de vida de la información.

  3. Las actividades estadísticas y cartográficas deben asegurar que toda la información generada sea evaluada en relación a sus niveles de calidad y que esta evaluación sea documentada y difundida en forma de metadatos, como medio para que los usuarios conozcan sus posibilidades de explotación. Todos los productores de información están obligados a documentar los niveles de calidad alcanzados por sus datos.

TÍTULO VI Difusión, acceso y reutilización de la información Artículos 26 a 31
ARTÍCULO 26 Principios y objetivos de la difusión.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, en aplicación del principio de difusión y de servicio público, garantizará la difusión pública de toda la información que produzca, con el objetivo de facilitar su libre acceso y uso por parte de la Administración Pública, los agentes económicos y sociales y para la ciudadanía en general. A estos efectos, todas las actividades estadísticas y cartográficas definidas en este plan y en los programas anuales incorporarán en sus memorias técnicas una previsión de los productos resultantes y sus medios de difusión.

  2. Los productos de difusión realizados en el seno del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía realizarán un tratamiento conjunto e integrado de todos los tipos de información utilizada, interrelacionando la de carácter estadístico con la de naturaleza cartográfica.

ARTÍCULO 27 Canales e infraestructuras de difusión.
  1. (Derogado)

  2. (Derogado)

  3. Las infraestructuras de difusión que el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía mantendrá de forma preferente, a efectos de facilitar el acceso a los datos, serán las siguientes:

    1. Infraestructura de Datos Espaciales de Andalucía (IDEAndalucía).

    2. Base de Datos Estadísticos de Andalucía (BADEA).

    3. Sistema de Información Geoestadístico de Andalucía (SIGEA).

  4. Estas infraestructuras de difusión tendrán la consideración de infraestructuras básicas del Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía y serán objeto de actividades de soporte.

ARTÍCULO 28 Calendario de difusión.
  1. El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía hará público un calendario de difusión de la información estadística y cartográfica disponible, mediante el procedimiento previsto en la Ley 4/1989, de 12 diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Este calendario propiciará la mayor inmediatez posible en la difusión de los datos, pudiendo incorporar la publicación de datos provisionales.

  2. Las memorias técnicas de los proyectos y de las operaciones incluirán una estimación de los plazos para la publicación de sus resultados y los mecanismos de evaluación de la adecuación de los plazos de difusión a las características del proceso de recogida de los datos y elaboración de la información estadística y cartográfica.

ARTÍCULO 29 Condiciones jurídicas de uso.

(Derogado)

ARTÍCULO 30 Reutilización de la información.

(Derogado)

ARTÍCULO 31 Promoción del conocimiento y uso de la información.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía documentará mediante metadatos las características técnicas de sus productos de información y difundirá públicamente mediante un catálogo telemático tal documentación. En el ámbito de la información cartográfica se mantendrá actualizado el Catálogo de Datos Espaciales de Andalucía, aplicando los estándares establecidos en desarrollo de la Directiva 2007/2/CE, de 14 de marzo, de la Ley 14/2010, de 5 de julio, sobre las infraestructuras y los servicios de información geográfica en España y del Esquema Nacional de Interoperabilidad.

  2. El fomento de la utilización por el conjunto de la ciudadanía de la información estadística y cartográfica se propiciará mediante la promoción de su uso a través de actividades de difusión activa. En el periodo de vigencia del Plan, en colaboración con las organizaciones sociales representativas de los intereses de la ciudadanía, se programarán cuantas acciones contribuyan a la extensión del uso de la información estadística y cartográfica, así como su disponibilidad, valor y posibilidades de utilización, incluyendo jornadas, exposiciones, talleres, concursos, premios y publicaciones.

  3. El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía realizará una evaluación y un seguimiento de los usos actuales y potenciales de la información difundida con el fin de que los canales, infraestructuras, productos y servicios se orienten hacia las demandas del conjunto de sociedad. Este análisis sobre la utilización de la información estadística y cartográfica se realizará de forma anual y segmentada según los distintos perfiles de usuarios, diferenciando las administraciones públicas, las empresas, los investigadores, los docentes, los agentes económicos y sociales, los medios de comunicación y la ciudadanía.

TÍTULO VII Investigación, desarrollo e innovación y formación Artículos 32 a 36
ARTÍCULO 32 Fomento de la investigación, desarrollo e innovación.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, en el marco de las políticas de ciencia, tecnología e innovación, fomentará la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en estadística y cartografía.

  2. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía propiciará la participación del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y de las unidades estadísticas y cartográficas en los programas de Investigación, Desarrollo e Innovación (en adelante I+D+i) autonómicos, nacionales e internacionales, en colaboración con los grupos de investigación.

  3. A los efectos de lo señalado en los apartados 1 y 2 del presente artículo, las líneas prioritarias de I+D+i en materia de estadística y cartografía en el periodo de vigencia del Plan serán todas aquellas que se alineen con las estrategias establecidas en el artículo 8 y que permitan mejorar la eficiencia para alcanzar los objetivos señalados en el artículo 5 del presente plan.

  4. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía propiciará la innovación en su seno mediante la adopción de las mejoras tecnológicas, metodológicas y organizativas que incrementen la eficacia y eficiencia de las actividades estadísticas y cartográficas.

ARTÍCULO 33 Apoyo a la I+D+i.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía fomentará la utilización de las fuentes primarias y los datos obtenidos para la producción de estadísticas y cartografías por parte de los investigadores. Para ello, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía elaborará un protocolo que facilite el acceso a los datos por parte de los investigadores. En el caso de los datos amparados por el secreto estadístico, el acceso deberá cumplir los requisitos que establece el artículo 25.3 de la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  2. Para la mejora de los servicios que el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía presta a los investigadores, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía utilizará el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) para la identificación de nuevos ámbitos de colaboración con los grupos y centros de investigación.

ARTÍCULO 34 Contribución a la generación de valor añadido.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía fomentará las innovaciones en los procesos de generación de valor añadido basados en la reutilización de la información producida por las actividades estadísticas y cartográficas.

  2. El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía colaborará con los agentes económicos y sociales en la identificación de nuevos servicios al tejido empresarial andaluz derivados de la integración de la información estadística y cartográfica.

ARTÍCULO 35 Apoyo a la prestación de los servicios públicos.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía fomentará las innovaciones en el aprovechamiento de la información generada por las actividades estadísticas y cartográficas por parte de la Administración Pública y de las posibilidades derivadas de la integración de la información estadística y cartográfica, para la optimización de la prestación de los servicios públicos competencia de la Junta de Andalucía.

  2. El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y las unidades estadísticas y cartográficas prestarán apoyo técnico a los órganos y unidades administrativas en los procesos de integración de la información estadística y cartográfica.

ARTÍCULO 36 Formación.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, de forma coordinada con el Instituto Andaluz de Administración Pública, diseñará y desarrollará el conjunto de acciones formativas que garanticen que los profesionales del sistema puedan actualizar sus conocimientos de la forma requerida por el avance de los métodos y las técnicas estadísticas y cartográficas.

  2. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía colaborará con las universidades andaluzas en identificar los avances en estadística y cartografía que pueden ser incorporados en las enseñanzas de grado, máster y doctorado.

  3. En el marco de la política de difusión se creará un repositorio de recursos formativos orientados a favorecer el aprovechamiento de la información estadística y cartográfica por parte de sus usuarios.

TÍTULO VIII Coordinación y cooperación institucional Artículos 37 a 40
ARTÍCULO 37 Principio de coordinación.

El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía regirá sus actuaciones por el principio de coordinación, con el objetivo de que su estructura descentralizada mantenga procedimientos homogéneos, coherentes y compartidos.

ARTÍCULO 38 Grupos de trabajo y comisiones.
  1. En el marco del desarrollo del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía propondrá a la Comisión Interdepartamental Estadística y Cartográfica y al Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía, respectivamente, la creación de grupos de trabajo o comisiones de carácter técnico, que, de manera prioritaria, se centrarán sobre las estrategias mencionadas en el artículo 8.

  2. Las relaciones con las corporaciones locales serán objeto de una comisión en el Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía, donde se integrarán aquellas que participen en actividades estadísticas y cartográficas incluidas en los programas anuales.

ARTÍCULO 39 Cooperación institucional.
  1. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía mantendrá relaciones de cooperación con las restantes administraciones que gestionan información estadística y cartográfica, con el fin de establecer vías estables de colaboración que redunden en una mayor eficacia y economía en la gestión.

  2. El Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía desarrollará cuantas iniciativas y actuaciones contribuyan a reforzar los vínculos cooperativos entre las diferentes instituciones públicas. En el presente plan tendrán especial prioridad las siguientes iniciativas:

  1. Cooperar con la Administración General del Estado, a través del Sistema Cartográfico Nacional y del Sistema Estadístico Nacional, en particular con el Instituto Geográfico Nacional, el Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General del Catastro.

  2. Propiciar un marco estable de cooperación entre la Junta de Andalucía y la Administración Local andaluza, en el seno del Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía, así como canalizar su participación en el Sistema Cartográfico Nacional.

  3. Propiciar la cooperación con organismos internacionales en materia estadística y cartográfica.

  4. Definir un marco estable de relación con las universidades andaluzas para el desarrollo de las previsiones del Plan en el ámbito de la investigación y formación en materia estadística y cartográfica.

  5. Ejecutar proyectos conjuntos con otras comunidades autónomas en ámbitos temáticos de interés compartido, incluyendo la recogida conjunta de información.

  6. Mantener cauces estables de colaboración con organizaciones sociales representativas de los intereses de la ciudadanía y asociaciones y entidades profesionales, públicas y privadas, relacionadas con la información estadística y cartográfica.

ARTÍCULO 40 Propuestas de colaboración.
  1. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 6.2 de la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, las entidades y organizaciones, públicas o privadas, podrán solicitar la colaboración del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para la realización de actividades estadísticas y cartográficas de interés para las mismas que se ajusten a los objetivos del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

  2. Asimismo, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía podrá dirigirse a entidades y organizaciones, públicas o privadas, para proponerles colaborar en la realización de actividades estadísticas y cartográficas que considere de interés para el cumplimiento de los objetivos del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

  3. Los términos de la colaboración resultantes de las propuestas contempladas en los apartados anteriores se precisarán mediante la formalización del correspondiente convenio de colaboración entre el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y las entidades y organismos interesados, de acuerdo con las normas que en cada caso sean de aplicación.

TÍTULO IX Desarrollo y evaluación del Plan Artículos 41 a 44
ARTÍCULO 41 Programas estadísticos y cartográficos anuales.
  1. El Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 se desarrollará mediante programas estadísticos y cartográficos anuales. Los programas estadísticos y cartográficos anuales contendrán las actividades necesarias para alcanzar los objetivos y cubrir las necesidades de información contenidos en el presente plan.

  2. Para cada actividad, los programas estadísticos y cartográficos anuales contendrán las especificaciones para ese periodo exigidas en el artículo 4.3 de la Ley 4/1989, de 12 de diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como la descripción de los trabajos o fases de la misma, y, en el caso de las operaciones estadísticas y cartográficas, la denominación del producto de difusión correspondiente. La descripción de las actividades programadas incluirá su identificación, denominación, código, área temática, tipo, responsabilidad, objetivos, metodología y coste estimado.

  3. Los programas estadísticos y cartográficos anuales clasificarán las actividades previstas en función de parámetros relativos a su objeto, etapa de desarrollo, temática, responsabilidad y fuentes de información, como medio para su más fácil interpretación y para poder efectuar un seguimiento y evaluación de forma segmentada.

  4. Las actividades estadísticas incluidas en los programas estadísticos y cartográficos anuales tendrán la consideración de estadísticas oficiales de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siendo obligatorio el suministro de los datos que se soliciten para la elaboración de dichas actividades estadísticas, conforme a lo establecido en el artículo 14 de Ley 4/1989, de 12 diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  5. Tendrá la consideración de cartografía oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía la generada por las actividades cartográficas incluidas en el presente plan y en los programas que lo desarrollen.

ARTÍCULO 42 Aprobación y vigencia de los programas estadísticos y cartográficos anuales.
  1. La propuesta de cada programa estadístico y cartográfico anual será elaborada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y aprobada por la Comisión Interdepartamental Estadística y Cartográfica antes del día 1 de octubre del año anterior a aquel al que se refiera el programa. Dicha propuesta se acompañará por un anexo que detalle el coste estimado de las actividades estadísticas y cartográficas a desarrollar en el programa.

  2. Corresponde al Consejo de Gobierno, a propuesta del titular de la Consejería competente en materia de estadística y cartografía, y previa consulta al Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía, aprobar mediante decreto los programas estadísticos y cartográficos anuales, dando cuenta al Parlamento de Andalucía.

  3. La vigencia de cada programa estadístico y cartográfico anual coincidirá con el año natural, sin perjuicio de su prórroga, mientras no se apruebe el siguiente, con la excepción de aquellas operaciones que deban excluirse o incluirse en virtud de unos plazos o periodos preestablecidos, que deberá adaptarse a las dotaciones presupuestarias de los correspondientes ejercicios.

ARTÍCULO 43 Criterios de inclusión de las actividades en los programas estadísticos y cartográficos anuales.
  1. La inclusión de actividades en los programas estadísticos y cartográficos anuales estará sujeta a los siguientes criterios generales:

    1. Que completen y equilibren el conjunto de actividades estadísticas y cartográficas en función de las necesidades de información del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

    2. Que no generen duplicidad con otras actividades ya existentes.

    3. Que la relación entre su utilidad y su coste sea óptima.

    4. Que existan disponibilidades presupuestarias y organizativas.

  2. Sin perjuicio del cumplimiento de los criterios generales referidos en el apartado anterior, los programas estadísticos y cartográficos anuales que desarrollen el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 podrán incluir nuevas operaciones estadísticas y cartográficas, previa calificación como tales por la persona titular de la dirección del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, debiendo cumplir los siguientes requisitos:

    1. Que respondan a las necesidades de información contenidas en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017 o en los programas estadísticos y cartográficos anuales que lo desarrollen.

    2. Que contemplen la integración de los objetivos que desarrollan los ejes transversales del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, salvo que su propia naturaleza lo excluya.

    3. Que cuenten con una metodología que asegure su correcto desarrollo y tenga contrastada su validez actual.

    4. Que cuenten con una memoria técnica en la que se documenten todas las fases de la actividad y que prevean una revisión periódica que incorpore las posibles actualizaciones.

    5. Que contemplen un plan de difusión en el que se concreten las fechas de publicación, contenidos y productos de difusión que darán soporte a sus resultados.

    6. Que permitan su actualización periódica.

    7. Que asegure la representación y análisis espacial mediante la georreferenciación de toda la información producida.

    8. Que permita analizar la dinámica de los procesos mediante la datación temporal de los datos.

    9. Que permita la reutilización de la información por el conjunto de la sociedad.

  3. En el supuesto de que una operación deje de reunir alguno de los requisitos técnicos exigidos para tal calificación, se incluirá en el siguiente programa anual un proyecto encaminado a su adaptación a los citados requisitos.

ARTÍCULO 44 Evaluación del Plan y de los programas.
  1. En el plazo máximo de seis meses desde la finalización de la vigencia del programa estadístico y cartográfico anual correspondiente, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía realizará un informe de evaluación para su aprobación, si procede, por la Comisión Interdepartamental Estadística y Cartográfica.

  2. En el plazo máximo de un año, desde la finalización de la vigencia del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017, el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía realizará un informe de evaluación del Plan, con participación pública, a los efectos de su aprobación, previo informe del Consejo Andaluz de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la Comisión Interdepartamental Estadística y Cartográfica, y su posterior remisión al Parlamento de Andalucía.

  3. Los informes mencionados en los apartados anteriores deberán contener una evaluación del logro de los objetivos generales y específicos, así como de la incorporación de los ejes transversales establecidos en este Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2017.

DISPOSICIÓN ADICIONAL ÚNICA Unidades estadísticas y cartográficas de las consejerías

Las consejerías con competencias relacionadas con más de uno de los objetivos específicos indicados en el artículo 5 de la presente ley podrán crear más de una Unidad Estadística y Cartográfica.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA Entrada en vigor y vigencia

La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La vigencia del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía 2013-2020 se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020, excepto los artículos 15, 18, 27.1, 27.2, 29 y 30, que tendrán vigencia indefinida. No obstante, en el supuesto de que a día 1 de enero de 2021 no hubiera entrado en vigor un nuevo Plan, se prorrogará automáticamente la vigencia de este Plan, debiendo en tal caso adaptarse su ejecución a la dotación presupuestaria de los ejercicios posteriores

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA Habilitación para el desarrollo reglamentario

Se autoriza al Consejo de Gobierno para que dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo y ejecución de lo dispuesto en la presente ley.

Sevilla, 24 de julio de 2013. El Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán Martínez

ANEJO I Listado de Necesidades de Información Estadístico - Cartográficas

Código Denominación Descripción Objetivo Específico
NIEC 001 Estructura y dinámica de población Conocer la estructura, distribución territorial y dinámica de la población 1
NIEC 002 Proyecciones de población Estimar la evolución, estructura y distribución territorial futuras de la población 1
NIEC 003 Trayectoria vital Conocer las interrelaciones y dependencias que se producen entre las dimensiones del desarrollo humano: cualificación, biografía laboral, trayectoria familiar, condiciones de salud, etc. 1
NIEC 004 Migraciones interiores Avanzar en el conocimiento de las migraciones dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía 1
NIEC 005 Población inmigrante Incrementar el conocimiento de la población inmigrante, sus condiciones de vida, actividad y movilidad, por países de procedencia con la mayor desagregación posible 1
NIEC 006 Población andaluza en el exterior Mejorar la información sobre la población andaluza en el exterior 1
NIEC 007 Tipologías familiares y de hogares Avanzar en el estudio transversal y longitudinal de familias y hogares 1
NIEC 008 Relaciones de convivencia Conocer el comportamiento, actitudes, y condiciones que fortalecen o debilitan las formas de convivencia y las relaciones "intra" e intergeneracionales 1
NIEC 009 Relaciones familiares Avanzar en el conocimiento de las relaciones familiares, dentro y fuera del hogar, y de los tipos de cuidados por discapacidad o falta de autonomía 1
NIEC 010 Nivel y características del alumnado del sistema educativo Avanzar en el conocimiento del alumnado por niveles y características sociodemográficas 2
NIEC 011 Nivel formativo de la población Avanzar en el conocimiento de los niveles de formación y actividades formativas de la población, en sus distintas modalidades 2
NIEC 012 Establecimientos y servicios educativos Mejorar el conocimiento de los servicios educativos públicos, concertados y privados: centros y servicios, actividad, recursos humanos, recursos económicos y su impacto en otros sectores, calidad, satisfacción y garantía de derechos a las personas usuarias 2
NIEC 013 Estado de salud de la población Conocer el estado de salud de la población andaluza: determinantes, discapacidad, dependencia, adicciones, morbilidad y mortalidad 2
NIEC 014 Servicios sanitarios Mejorar el conocimiento de los servicios sanitarios públicos, concertados y privados: centros y servicios, actividad, recursos humanos, recursos económicos. El impacto de los servicios sanitarios en otros sectores. La medición de la calidad, la satisfacción y la garantía de los derechos de los usuarios 2
NIEC 015 Acción social y servicios sociales Mejorar el conocimiento de los servicios sociales: centros, servicios y prestaciones, actividad, recursos humanos, recursos económicos y su impacto en otros sectores, calidad, satisfacción y garantía de derechos a las personas usuarias 2
NIEC 016 Dependencia Conocer la atención a la dependencia en Andalucía: servicios, prestaciones económicas, recursos financieros y materiales destinados, impacto, distribución geográfica y beneficiarios 2
NIEC 017 Administración de Justicia Conocer la actividad de la Administración de Justicia en Andalucía así como las características de las víctimas de delitos y de la delincuencia en general 2
NIEC 018 Seguridad, emergencias y protección civil Contar con información sobre las instalaciones, servicios públicos o privados y actividad en materia de seguridad, protección civil y gestión de emergencias 2
NIEC 019 Violencia Disponer de información sobre la violencia de género y en la población más frágil (infantil y personas mayores) , las actitudes ante éstas y las medidas preventivas y de atención a las víctimas 2
NIEC 020 Desigualdades sociales Conocer la situación y los factores que inciden en las desigualdades sociales. 2
NIEC 021 Nivel de pobreza Avanzar en el conocimiento de los niveles de pobreza y marginación social, en sus distintas modalidades, de la población andaluza 2
NIEC 022 Actividades, equipamientos y patrimonio cultural Mejorar el conocimiento sobre el patrimonio cultural, los bienes, equipamientos, empresas, servicios, actividades culturales y sus niveles de utilización en Andalucía, así como los hábitos y prácticas culturales de la población andaluza 3
NIEC 023 Actividades y equipamientos deportivos Mejorar el conocimiento sobre los equipamientos, servicios, empresas y centros, actividades deportivas y sus niveles de utilización en Andalucía, así como los hábitos y prácticas deportivas de la población andaluza 3
NIEC 024 Usos del tiempo Profundizar en el conocimiento del uso del tiempo de la población andaluza 3
NIEC 025 Redes sociales Conocer la utilización de las redes sociales de la población según sus características 3
NIEC 026 Participación social Profundizar en el conocimiento del tejido asociativo y de la participación de la población andaluza 3
NIEC 027 Participación electoral Disponer de información sobre la participación de la población andaluza en los procesos electorales convocados por la Comunidad Autónoma de Andalucía 3
NIEC 028 Empleo y desempleo Conocer el volumen y características del empleo y el desempleo, y las condiciones de trabajo en Andalucía, con la mayor desagregación posible por actividad, así como los recursos, centros y servicios para las políticas activas de empleo 4
NIEC 029 Flujos de entrada y salida al mercado laboral y trayectorias profesionales Analizar los flujos de entrada y salida de las distintas situaciones de actividad e inactividad y ofrecer información sobre las trayectorias profesionales en Andalucía 4
NIEC 030 Opiniones sobre calidad y estabilidad en el empleo Conocer las opiniones empresariales y de la población trabajadora en materia de estabilidad, temporalidad y calidad en el empleo 4
NIEC 031 Características contractuales Profundizar en el conocimiento de los contratos y sus características en el mercado de trabajo andaluz 4
NIEC 032 Economía legal no declarada y mercado de trabajo Evaluar la incidencia de la economía legal no declarada en el mercado de trabajo andaluz 4
NIEC 033 Salarios Conocer los salarios y su evolución según las características sociodemográficas de la población 4
NIEC 034 Diálogo social y negociación colectiva Profundizar en el conocimiento de la incidencia del diálogo social y la negociación colectiva entre los agentes económicos y sociales en Andalucía 4
NIEC 035 Oferta y demanda de formación laboral Conocer las ofertas y demandas de formación para la inserción y mejora de la capacitación laboral de la población andaluza. 4
NIEC 036 Sistema de cuentas regionales Conocer los agregados macroeconómicos de la economía andaluza y sus provincias con frecuencia anual 5
NIEC 037 Estimación coyuntural del PIB Estimar la evolución trimestral del PIB desde la perspectiva de la oferta, la demanda y las rentas, así como avanzar hacia su desagregación provincial 5
NIEC 038 Indicadores sintéticos del PIB Progresar en la construcción de un conjunto de indicadores coincidentes, adelantados y retrasados del PIB con periodicidad mensual/trimestral para el seguimiento de la coyuntura económica 5
NIEC 039 Puestos de trabajo equivalentes Progresar en la estimación de las cifras de puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo en las ramas de actividad consideradas en la Contabilidad Trimestral 5
NIEC 040 Contabilidad social y producción doméstica Disponer de información que permita medir la relación entre las magnitudes económicas, los hogares y el empleo, así como analizar la posibilidad de avanzar en la desagregación provincial 5
NIEC 041 Economía legal no declarada Avanzar en el estudio y análisis de la economía legal no declarada en Andalucía y su incidencia en la actividad económica y el tejido empresarial 5
NIEC 042 Cuentas satélites Disponer de información sobre los sectores más relevantes por su contribución al PIB mediante cuentas satélites 5
NIEC 043 Estructura y demografía empresarial Conocer las características de las empresas y sus establecimientos mediante su identificación, cuantificación, localización, dimensión y estructura de la propiedad así como su creación y dinámica 5
NIEC 044 Tipologías de empresarios y empresarias Profundizar en el estudio de las tipologías de los empresarios y empresarias a través de su cuantificación y clasificación 5
NIEC 045 Organización de recursos humanos en las empresas Profundizar en el conocimiento de la estructura del capital humano y la organización de los recursos humanos en las empresas 5
NIEC 046 Empresas de economía social Disponer de información sobre la significación económica y utilidad social del sector de la economía social, así como sobre la creación y la actividad de las empresas de economía social, microempresas y otras formas de autoempleo en Andalucía 5
NIEC 047 Trabajadores autónomos Conocer la población de los trabajadores autónomos en relación a su estructura, actividad, dinámica, remuneraciones y su evolución según el sector de actividad y sus características sociodemográficas 5
NIEC 048 Estructura económica y financiera empresarial Progresar en el conocimiento tanto de la estructura económica como financiera de la empresa andaluza 5
NIEC 049 Estrategias y opiniones empresariales Progresar en el conocimiento de las estrategias empresariales, así como en la medición de las opiniones, grado de confianza y expectativas empresariales 5
NIEC 050 Agricultura, ganadería y silvicultura Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras de producción incluyendo los cultivos y aprovechamientos agrarios. Estimar indicadores sintéticos mensuales de producción agraria (Tm), de precios y de valor de la producción 5
NIEC 051 Pesca y acuicultura Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras de producción incluyendo los caladeros de pesca y las explotaciones acuícolas. Estimar indicadores sintéticos mensuales de producción pesquera y acuícola (Tm), de precios y de valor de la producción 5
NIEC 052 Construcción y edificación Avanzar en el conocimiento sobre la actividad constructiva en el territorio y la realidad económica en el sector de la construcción, la edificación y los servicios inmobiliarios 5
NIEC 053 Industria Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las infraestructuras e instalaciones de producción industriales incluyendo los espacios productivos y logísticos 5
NIEC 054 Energía Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras de producción (trazado y características técnicas) transporte-distribución y balance energético, con especial atención a las energías renovables 5
NIEC 055 Sector minero Disponer de un inventario de minas, canteras y graveras y demás instalaciones de beneficio minero, así como contar con un registro georreferenciado de las concesiones vigentes y los permisos de explotación de recursos geológicos-mineros 5
NIEC 056 Comercio interior Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras en el sector del comercio interior 5
NIEC 057 Comercio exterior Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras en el sector del comercio exterior 5
NIEC 058 Turismo y hostelería Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras en el sector del turismo y la hostelería 5
NIEC 059 Transporte Avanzar en el conocimiento sobre la actividad de distribución y transporte de personas y mercancías y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras en el sector del transporte y la logística 5
NIEC 060 Sector exterior Avanzar en el conocimiento sobre la balanza comercial, la inversión extranjera directa y la inversión directa andaluza en el exterior 5
NIEC 061 Balanza fiscal Avanzar en la elaboración de la balanza fiscal de Andalucía 5
NIEC 062 Actividades de servicios Avanzar en el conocimiento sobre la actividad productiva y la realidad económica, localización de las instalaciones e infraestructuras en el sector de servicios: financieros, empresariales, personales, a los hogares, etc. 5
NIEC 063 Financiación de la actividad productiva en Andalucía Disponer de información sobre el modelo de financiación de la actividad productiva en Andalucía. 5
NIEC 064 Parque de viviendas Conocer las características principales del parque de viviendas, su distribución territorial, sus formas de tenencia y utilización. Hipotecas: número, cuantías y duración 6
NIEC 065 Precio de la vivienda y el suelo Conocer el precio de la vivienda diferenciando entre protegida y libre así como el precio del suelo 6
NIEC 066 Demanda de viviendas Conocer la demanda de vivienda en función de sus características y las de los demandantes 6
NIEC 067 Edificación y rehabilitación de viviendas Avanzar en la desagregación territorial y por tipologías de la información relativa a la edificación y rehabilitación de viviendas y de las ayudas públicas en esta materia 6
NIEC 068 Edificios Conocer la localización y las características físicas y funcionales de los edificios 6
NIEC 069 Características físicas de los inmuebles Avanzar en el conocimiento de las características físicas de los inmuebles urbanos y rústicos, en sus distintas modalidades 6
NIEC 070 Infraestructuras de transporte Avanzar en el conocimiento del trazado y características técnicas de las redes de transporte viaria, ferroviaria, portuaria y aeroportuaria 7
NIEC 071 Servicios de transporte Avanzar en el conocimiento de la oferta y demanda de los servicios de transporte público 7
NIEC 072 Transporte de mercancías Avanzar en el conocimiento de la oferta y demanda de los servicios de transporte de mercancías, según medios de transporte y tipologías de mercancías 7
NIEC 073 Parque de vehículos Conocer las características principales del parque de vehículos 7
NIEC 074 Movilidad Avanzar en el estudio sobre las pautas de movilidad (cotidiana, vacacional…)de la población 7
NIEC 075 Tráfico Profundizar en el conocimiento de las pautas de utilización de las infraestructuras viarias 7
NIEC 076 Investigación y Desarrollo (I+D) Conocer el esfuerzo andaluz en actividades de I+D, analizando los recursos económicos y humanos destinados a la investigación y sus resultados, con especial atención a la actividad de los agentes del conocimiento y de las empresas 8
NIEC 077 Procesos de innovación Disponer de información sobre los procesos de transformación del conocimiento en productos y servicios nuevos o mejorados 8
NIEC 078 Nuevos sectores en I+D+i Avanzar en el conocimiento de los sectores de alta tecnología, de educación superior y de los servicios intensivos en conocimiento 8
NIEC 079 Impacto de las TIC Conocer la importancia del sector de las tecnologías de la información y la comunicación y su incidencia en la economía y la sociedad 8
NIEC 080 Infraestructuras TIC Contar con información que permita conocer el modelo de gestión y medir la implantación de los diferentes tipos de infraestructuras TIC 8
NIEC 081 Uso de las TIC Disponer de información sobre el uso de las TIC (atendiendo a los colectivos de usuarios y su localización), el grado de utilidad, la satisfacción y la eficacia percibida 8
NIEC 082 Andalucía en la red Disponer de información sobre la presencia de Andalucía en la red y de la oferta de servicios y contenidos 8
NIEC 083 Administración electrónica Conocer la demanda y la oferta de servicios electrónicos y el uso de la administración electrónica en Andalucía 8
NIEC 084 Gestión de la Junta de Andalucía Disponer de información sobre la gestión económica, financiera y administrativa de la Junta de Andalucía y de la totalidad de sus entes instrumentales 9
NIEC 085 Haciendas locales Disponer de la información que permita conocer la situación financiera de las haciendas locales 9
NIEC 086 Incidencia económica y laboral del sector público Evaluar la incidencia económica (aportación al PIB) y laboral (puestos de trabajo) del sector público autonómico y local 9
NIEC 087 Evaluación de políticas públicas Disponer de la información necesaria para la evaluación de las políticas públicas en los aspectos de eficacia, eficiencia, pertinencia, impacto y equidad 9
NIEC 088 Equipamientos y servicios públicos Profundizar en el conocimiento de la localización, características físicas y funcionales de los equipamientos y servicios públicos 9
NIEC 089 Coste de los servicios públicos prestados por la administración de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales Disponer de información sobre el coste estimado de los servicios públicos prestados por la administración andaluza 9
NIEC 090 Evaluación de la gestión de las políticas de empleo Disponer de información sobre los recursos y resultados de las políticas de empleo desarrolladas por la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales 9
NIEC 091 Subvenciones y ayudas públicas concedidas por la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales Disponer de información integra de la totalidad de las subvenciones y ayudas públicas concedidas 9
NIEC 092 Servicios locales Disponer de la información que permita conocer el nivel de cobertura de los servicios de proximidad que prestan las corporaciones locales en relación con el empleo, la educación, la sanidad, la atención a las personas dependientes, los servicios sociales en general, los servicios de cultura y de ocio de la población 9
NIEC 093 Demarcaciones de servicios Inventariar las demarcaciones administrativas utilizadas en materia de comercio, empleo, cultura, deporte, educación, sanidad, turismo, servicios sociales, justicia, etc. 9
NIEC 094 Afecciones territoriales Disponer de las delimitaciones administrativas derivadas de la legislación y planificación, así como conocer la repercursión territorial de su ordenamiento 9
NIEC 095 Vías pecuarias y caminos rurales Mejorar el conocimiento de las actuaciones realizadas por la Administración para la defensa y protección de la red andaluza de vías pecuarias 9
NIEC 096 Ordenación del territorio y urbanismo Disponer de información sobre la situación del planeamiento territorial y urbanístico y de sus determinaciones básicas 9
NIEC 097 Litoral Documentar el trazado de la línea de costa y las características físicas del litoral 10
NIEC 098 Fondos marinos y masas de aguas Conocer la batimetría y las características y distribución geográfica de los fondos y las masas de aguas marinas 10
NIEC 099 Playas Conocer el estado de conservación y calidad de las playas andaluzas, y de sus servicios e infraestructuras 10
NIEC 100 Recursos hidrícos continentales Mejorar el conocimiento de los recursos hídricos continentales incluyendo el tipo de recurso, ubicación, volúmenes, grado de calidad, infraestructuras que posibilitan su gestión y uso que se hace de los mismos. Profundizar en el conocimiento del ciclo urbano del agua y los regadios 10
NIEC 101 Climatología Disponer de información sobre las características climáticas y meteorológicas en Andalucía 10
NIEC 102 Cambio climático Disponer de información necesaria para la investigación sobre el cambio climático y su incidencia en Andalucía 10
NIEC 103 Estado de la vegetación Conocer el estado de la vegetación natural en Andalucía 10
NIEC 104 Masas forestales Conocer el estado fitosanitario de los bosques, los aprovechamientos y repoblaciones forestales y las actuaciones realizadas para la protección de las masas forestales en Andalucía 10
NIEC 105 Incendios forestales Disponer de información necesaria para la investigación sobre las causas de los incendios forestales en Andalucía, las actuaciones realizadas para la prevención y lucha contra incendios, así como las infraestructuras y equipos contra incendios 10
NIEC 106 Diversidad biológica Conocer la diversidad biológica y las actuaciones de recuperación de especies amenazadas y en peligro de extinción en Andalucía 10
NIEC 107 Espacios naturales protegidos Disponer de información sobre los espacios naturales protegidos de Andalucía, recursos, equipamientos, uso público, límites y zonificación 10
NIEC 108 Prevención y corrección ambiental Disponer de información sobre las actuaciones de prevención y corrección ambiental realizadas por entidades públicas y privadas, con especial atención a las evaluaciones de impacto ambiental 10
NIEC 109 Contaminación atmosférica Conocer los niveles de contaminación atmosférica en Andalucía 10
NIEC 110 Contaminación acústica Conocer los niveles de contaminación acústica en Andalucía 10
NIEC 111 Gestión de residuos Disponer de información sobre la gestión de residuos e instalaciones de tratamiento, y su incidencia en el suelo y subsuelo en Andalucía 10
NIEC 112 Tipología, erosión y pérdidas de suelo Incidir en el estudio sobre la tipología de suelos así como sus pérdidas y niveles de erosión en Andalucía 10
NIEC 113 Riesgos naturales Disponer de información sobre la vigilancia y evolución de los riesgos naturales en Andalucía. Profundizar en el conocimiento del riesgo por inundaciones 10
NIEC 114 Diversidad territorial Conocer la diversidad del territorio andaluz en sus aspectos económicos, sociales y paisajísticos 11
NIEC 115 Relieve y dimensiones físicas Conocer las características físicas de la topografía y del relieve así como las dimensiones físicas del territorio andaluz 11
NIEC 116 Geología y geomorfología Profundizar en el conocimiento de la distribución espacial de las características geológicas y geomorfológicas 11
NIEC 117 Ocupación y usos del suelo Conocer las formas de ocupación y usos del terreno 11
NIEC 118 Límites político-administrativos Disponer de las delimitaciones de naturaleza político-administrativas básicas 11
NIEC 119 Demarcaciones estadísticas Disponer de las delimitaciones territoriales a efectos estadísticos 11
NIEC 120 Núcleos de población y diseminados Disponer de un inventario actualizado y georreferenciado del sistema de asentamientos, incluyendo las zonas urbanizadas y los diseminados 11
NIEC 121 Callejero, direcciones postales y geocodificación de portales Disponer de un callejero unificado de Andalucía y de instrumentos para la normalización y geocodificación basada en direcciones postales en colaboración con las administraciones, empresas y ciudadanía 11
NIEC 122 Nomenclátor de topónimos Disponer de un repertorio de nombres geográficos con capacidad de geocodificación 11
NIEC 123 Cartografía básica Disponer de una cartografía básica de carácter topográfico del territorio andaluz 11
NIEC 124 Ortofotografías y ortoimágenes Disponer de un recubrimiento periódico del territorio mediante ortofotografías y ortoimágenes de satélite en colaboración con las restantes administraciones 11
NIEC 125 Zonas limítrofes Conocer las características territoriales de las zonas limítrofes a Andalucía y los ámbitos transfronterizos 11
NIEC 126 Marco geodésico Disponer de infraestructuras y servicios que permitan un posicionamiento preciso y en tiempo real sobre el territorio 11
NIEC 127 Consumo Disponer de infromación sobre los aspectos cuantitativos del consumo: cuantía y origen de los ingresos así como cuantía y destino de los gastos 12
NIEC 128 Hábitos de consumo Profundizar en el conocimiento de hábitos y aspectos cualitativos del consumo tales como la confianza del consumidor, espacios, movilidad y otros condicionantes 12
NIEC 129 Protección de los consumidores Avanzar en el conocimiento del cumplimiento de las normas de consumo, así como del grado de satisfacción de los consumidores en relación con sus quejas y reclamaciones 12
ANEJO II Relación de actividades clasificadas según tipo, objetivo específico, organismo responsable, etapa de desarrollo, objeto, árbol temático y sujeto informante

Tipo Actividad Denominación Objetivo específico Organismo responsable Etapa de desarrollo Objeto Árbol temático Sujeto informante
Estadística 01.01.01 Base de datos longitudinal de población de Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.02 Estadísticas transversales del Registro de Población de Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.03 Estadística de itinerarios vitales de los residentes en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.04 Estadísticas del movimiento natural de la población en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.05 Sistema de información demográfica de Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.06 Sistema de proyecciones de población en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.07 Estadística de variaciones residenciales en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.08 Estadistica sobre población extranjera en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.09 Estadística sobre las comunidades andaluzas 1. Población, Familias y Hogares Consejería de Presidencia e Igualdad Operación Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.01.10 Sistema de información estadístico sobre población andaluza en el exterior 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 1.01 Demografía y población Administración Pública
Estadística 01.02.01 Estadística de parejas de hecho en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 1.02 Familias y hogares Administración Pública
Estadística 01.02.02 Estadística sobre familias numerosas en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 1.02 Familias y hogares Administración Pública
Estadística 01.02.03 Estadística de divorcios, separaciones y nulidades en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 1.02 Familias y hogares Administración Pública
Estadística 01.02.04 Encuesta de presupuestos familiares en Andalucía 1. Población, Familias y Hogares Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 1.02 Familias y hogares Administración Pública
Estadística 02.00.01 Encuesta social de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 2.00 Condiciones de vida y bienestar social Personas físicas
Estadística 02.00.02 Indicadores sociales de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 2.00 Condiciones de vida y bienestar social Administración Pública
Estadística 02.01.01 Sistema andaluz de indicadores de la educación 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.02 Estadística sobre el alumnado escolarizado en el sistema educativo andaluz, a excepción del universitario 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.03 Estadística de resultados académicos del alumnado en el sistema educativo andaluz 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.04 Estadística de actividades de educación ambiental en el sistema educativo de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.05 Estadística sobre procesos y resultados del sistema universitario en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.06 Estadística sobre la cualificación de la población andaluza 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Personas jurídicas
Estadística 02.01.07 Estadística de actividades de formación ambiental organizadas por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y dirigidas a los distintos sectores económicos en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.08 Directorio de centros docentes de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.09 Estadística sobre recursos y utilización del sistema educativo andaluz, a excepción del universitario 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.10 Estadística sobre los recursos humanos del sistema educativo de Andalucía, a excepción del universitario 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.11 Estadística sobre becas y ayudas al estudio en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Operación Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.12 Estadística de bibliotecas escolares en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Cartográfica 02.01.13 Cartografía de rutas escolares de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Cartográfica 02.01.14 Plataforma Geográfica de Soporte a la Escolarización en Andalucía Educa SIG. Nodo IDEAndalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Educación Proyecto Difusión 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.01.15 Estadística sobre la estructura de la enseñanza universitaria en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 2.01 Educación y formación Administración Pública
Estadística 02.02.01 Base de datos de usuarios del sistema sanitario público de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.02 Estadística del Conjunto mínimo básico de datos hospitalarios 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.03 Estudios longitudinales en salud y bienestar social 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.04 Base de datos clínicos de atención primaria 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.05 Estadísticas del cáncer en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.06 Estadística de enfermedades transmisibles en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Personas físicas
Estadística 02.02.07 Estadística sobre admisiones a tratamiento del Plan Andaluz sobre Drogas 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Producción 2.02 Salud Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 02.02.08 Estadística de interrupción voluntaria del embarazo en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.09 Sistema de información de atención primaria 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.10 Estadística de centros sanitarios de atención especializada de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.11 Estadística sobre satisfacción de personas usuarias del Sistema Sanitario Público de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Personas físicas
Estadística 02.02.12 Estadísticas del Registro de voluntades vitales anticipadas de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.13 Estadística del Registro de profesionales sanitarios 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.14 Registro de entidades, servicios, centros y establecimientos sanitarios y de bienestar social 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.15 Mejora de la producción estadística sanitaria mediante el enlace de registros 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.16 Codificación y Terminología para las estadísticas sanitarias y de bienestar social 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Cartográfica 02.02.17 Georreferenciación en el ámbito sanitario 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Cartográfica 02.02.18 Cartografía para la ordenación y planificación sanitaria y de bienestar social de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Producción 2.02 Salud Administración Pública
Cartográfica 02.02.19 Infraestructura cartográfica sanitaria y de bienestar social 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.20 Portal de estadísticas sanitarias Pascua 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Soporte 2.02 Salud Administración Pública
Estadística 02.02.21 Encuesta Andaluza de Salud 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.02 Salud Personas físicas y Administración Pública
Estadística 02.03.01 Estadística sobre personas beneficiarias de pensiones de naturaleza no contributiva en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Producción 2.03 Protección social Administración Pública
Estadística 02.03.02 Estadística sobre subvenciones concedidas por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 2.03 Protección social Administración Pública
Estadística 02.03.03 Directorio de alojamientos juveniles en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto Andaluz de la Juventud Proyecto Producción 2.03 Protección social Administración Pública
Estadística 02.03.04 Directorio de centros de información juvenil en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto Andaluz de la Juventud Proyecto Producción 2.03 Protección social Administración Pública
Estadística 02.03.05 Estadística de ayudas en materia de juventud en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto Andaluz de la Juventud Proyecto Producción 2.03 Protección social Administración Pública
Estadística 02.04.01 Estadística sobre las actuaciones de la unidad de policía en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Operación Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.02 Estadística sobre la Actividad Formativa de la ESPA 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.03 Estadística Emergencias 112 Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.04 Estadística sobre protección de menores en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.05 Estadística sobre atención prestada en los centros de atención integral y acogida a las mujeres víctimas de violencia de género en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.06 Estadísticas sobre violencia de género en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Operación Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.07 Estadística de consulta al teléfono 900 de información a las mujeres 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto Andaluz de la Mujer Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.08 Estadística del Instituto de Medicina Legal en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.09 Estadística de la asistencia a víctimas en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.10 Estadística de justicia juvenil en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.04.11 Estadística de asistencia jurídica gratuita en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 2.04 Justicia y Seguridad Administración Pública
Estadística 02.05.01 Encuesta de condiciones de vida en Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 2.05 Condiciones de vida Administración Pública
Estadística 02.05.02 Índice de desigualdad de género de Andalucía 2. Condiciones de vida y bienestar social Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 2.05 Condiciones de vida Administración Pública
Estadística 03.01.01 Encuesta de consumo y hábitos culturales en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Personas físicas
Estadística 03.01.02 Barómetro de hábitos de lectura y uso de nuevas tecnologías en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Personas físicas
Estadística 03.01.03 Directorio de instituciones e infraestructuras culturales en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.04 Estadística de producción editorial de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.05 Estadística de bibliotecas públicas de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.06 Estadística de archivos de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.07 Estadística de museos públicos de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.08 Estadística de patrimonio histórico de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.09 Estadística de la Red de Espacios Culturales de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.10 Estadística de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.11 Estadística sobre propiedad intelectual en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.12 Cartas patrimoniales municipales 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.13 Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Soporte 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.14 Atlas del patrimonio inmaterial 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.15 Paisajes de Interés Cultural de Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.16 Nodo de Patrimonio Histórico en la IDEAndalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Difusión 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.17 Cartografía del Paisaje 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.18 Cartografía de entidades patrimoniales 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.19 Sistema de Información Geográfica de arqueología subacuática (SIGNauta) 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.20 Participación de la población andaluza en el deporte organizado. Perspectiva de género 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.21 Estadística del Registro Andaluz de Entidades Deportivas 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.22 Estadística de la base de datos de resoluciones y acuerdos del Comité de Disciplina Deportiva 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.23 Encuesta de uso del tiempo de la población andaluza 3. Uso del tiempo Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.24 Estadística de juego privado en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.25 Estadística de espectáculos taurinos en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Justicia e Interior Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.01.26 Estadística de animales de compañía en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Cartográfica 03.01.27 Sistema de Información Geográfica de la Consejería de Cultura y Deporte 3. Uso del tiempo Consejería de Cultura y Deporte Operación Producción 3.01 Cultura, deporte y ocio Administración Pública
Estadística 03.02.01 Estadística de asociaciones en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Justicia e Interior Proyecto Producción 3.02 Participación ciudadana Administración Pública
Estadística 03.02.02 Estadística sobre el movimiento del voluntariado en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales Operación Producción 3.02 Participación ciudadana Administración Pública
Estadística 03.02.03 Estadística de proyectos de voluntariado ambiental en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 3.02 Participación ciudadana Administración Pública
Estadística 03.02.04 Estadística del Censo de entidades de participación juvenil en Andalucía 3. Uso del tiempo Instituto Andaluz de la Juventud Proyecto Producción 3.02 Participación ciudadana Administración Pública
Estadística 03.02.05 Estadística de elecciones en Andalucía 3. Uso del tiempo Consejería de Justicia e Interior Operación Producción 3.02 Participación ciudadana Administración Pública
Estadística 04.01.01 Estadística de empleo en Andalucía 4. Mercado de trabajo Servicio Andaluz de Empleo Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.02 Sistema de información del mercado de trabajo andaluz 4. Mercado de trabajo Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.03 Encuesta de Población Activa en Andalucía 4. Mercado de trabajo Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.04 Estadística de las Políticas Activas de Empleo en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Educación Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.05 Estadística sobre discapacidad y mercado laboral en Andalucía 4. Mercado de trabajo Servicio Andaluz de Empleo Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.06 Estadística de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.07 Estadística de sanciones en materia laboral en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.08 Estadística de empleo pesquero andaluz 4. Mercado de trabajo Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.09 Estadística sobre actividad económica y medio ambiente en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Personas jurídicas y Administración Pública
Cartográfica 04.01.10 Base de Datos Geográfica de las sedes y centros de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Cartográfica 04.01.11 Base de Datos Geográfica de los centros donde se prestan servicios de políticas activas de empleo 4. Mercado de trabajo Consejería de Educación Operación Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Cartográfica 04.01.12 Nodo de Empleo en la IDEAndalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Difusión 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.01.13 Estadística de trayectorias profesionales de la población andaluza 4. Mercado de trabajo Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 4.01 Mercado y condiciones laborales Administración Pública
Estadística 04.03.01 Estadística de elecciones a representantes de personas trabajadoras en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.03 Diálogo social y negociación colectiva Administración Pública
Estadística 04.03.02 Estadística de convenios colectivos en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.03 Diálogo social y negociación colectiva Administración Pública
Estadística 04.03.03 Estadística de regulación de empleo en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.03 Diálogo social y negociación colectiva Administración Pública
Estadística 04.03.04 Estadística de conciliaciones individuales en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.03 Diálogo social y negociación colectiva Administración Pública
Estadística 04.03.05 Estadística de conflictos colectivos en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.03 Diálogo social y negociación colectiva Administración Pública
Estadística 04.03.06 Estadística de huelgas y cierres patronales en Andalucía 4. Mercado de trabajo Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 4.03 Diálogo social y negociación colectiva Administración Pública
Estadística 05.01.01 Marco input-output de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.02 Contabilidad regional anual de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.01 Cuentas económicas Personas físicas, jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.01.03 Tabla input-output simétrica anual de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.04 Contabilidad regional trimestral de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.05 Cuentas de las administraciones públicas de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.06 Contabilidad provincial anual de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.07 Contabilidad Regional Anual de la cultura en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Personas físicas, jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.01.08 Sistema de indicadores adelantados e indicadores sintéticos para el seguimiento de la economía andaluza 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.01.09 Cuenta de protección social en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.10 Matriz de contabilidad social de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.01.11 Estadística sobre economía legal no declarada en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.01 Cuentas económicas Administración Pública
Estadística 05.02.01 Cuenta satélite de la cultura en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Cultura y Deporte Proyecto Producción 5.02 Cuentas satélites y monetarias Personas físicas, jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.02.02 Cuenta satélite de la sanidad andaluza 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 5.02 Cuentas satélites y monetarias Administración Pública
Estadística 05.02.03 Cuentas satélite del turismo en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.02 Cuentas satélites y monetarias Administración Pública
Estadística 05.02.04 Cuentas satélite del sector pesquero en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.02 Cuentas satélites y monetarias Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.03.01 Estadísticas sobre sociedades mercantiles de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.02 Directorio de empresas y establecimientos con actividades económicas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.03.03 Estadística sobre economía social en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.04 Rentas mixtas anuales de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.05 Central de balances de actividad empresarial en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.06 Estadística de empresas públicas locales en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.07 Demografía empresarial de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.08 Indicadores de competitividad empresarial en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Administración Pública
Estadística 05.03.09 Barómetro empresarial de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.03 Actividad y demografía empresarial Personas jurídicas
Estadística 05.04.01 Cuentas regionales del sector agrario en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.02 Red contable agraria nacional (RECAN) 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.03 Estadística de superficies y producciones de los cultivos agrícolas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas, jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.04.04 Panel de avances de superficies y rendimientos de los cultivos agrícolas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.05 Estadística sobre el parque de maquinaria agrícola de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.06 Encuesta de existencias de ganado bovino en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.07 Encuesta de existencias de ganado ovino y caprino en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.08 Encuesta de existencias de ganado porcino en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.09 Encuesta de sacrificio de ganado en mataderos de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.10 Estadística de salas de incubaciones en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.11 Estadística de producción lechera en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.12 Estadística de precios de la tierra en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.13 Estadística del movimiento comercial pecuario en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.14 Estadística de precios diarios de productos hortofrutícolas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas jurídicas
Estadística 05.04.15 Estadística de precios semanales de productos vegetales y animales en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.16 Estadística de precios percibidos y pagados por los agricultores y agricultoras en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.17 Encuesta de base de plantaciones de frutales en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.04.18 Estadística de superficies y producciones de agricultura y ganadería ecológica en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas jurídicas
Estadística 05.04.19 Directorio de explotaciones de ganado porcino en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas, jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.04.20 Directorio de explotaciones de rumiantes en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas físicas, jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.04.21 Boletín semanal de información agraria de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.22 Estadística de la producción de lana, huevos, miel, cera, estiércol y trabajo animal en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.23 Observatorio de precios y mercados agrarios en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Personas jurídicas
Cartográfica 05.04.24 Sistema de Información de apoyo a la vigilancia sanitaria en explotaciones ganaderas andaluzas 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.25 Sistema integral de gestión ganadera de Andalucía (SIGGAN) 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.26 Cultivos bajo plástico en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.27 Sistema de Información Geográfica Citrícola 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.28 Sistema de Información Geográfica Vitícola 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.29 Sistema de Información Geográfica de experimentación y formación agraria del IFAPA 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.30 Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.31 Estadística de caza y actividades cinegéticas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.32 Registro de terrenos cinegéticos en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.33 Base de Datos geográfica del patrimonio de IFAPA 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.34 Sistema de Información Geográfica de Desarrollo Rural (SIGRURAL) 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.35 Boletín de información agraria y pesquera de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.36 Anuario de estadísticas agrarias y pesqueras de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.04.37 Manual de estadísticas agrarias y pesqueras de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.38 Nodo agrícola y pesquero en la IDEAndalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Difusión 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Cartográfica 05.04.39 Catálogo de información geográfica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Soporte 5.04 Agricultura, ganadería y silvicultura Administración Pública
Estadística 05.05.01 Valor añadido y pesca en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.05.02 Estadística de producción pesquera andaluza 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Administración Pública
Estadística 05.05.03 Censo de la flota pesquera operativa en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 5.05 Pesca y acuicultura Personas jurídicas
Estadística 05.05.04 Indice de precios percibidos en lonja en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Administración Pública
Estadística 05.05.05 Análisis de la actividad extractiva de la flota andaluza por modalidades de pesca 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Administración Pública
Estadística 05.05.06 Análisis de precios de productos pesqueros en establecimientos minoristas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Personas jurídicas
Estadística 05.05.07 Estadística de pesca continental deportiva en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Administración Pública
Cartográfica 05.05.08 Sistema de Información Geográfica pesquero y acuícola 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.05 Pesca y acuicultura Administración Pública
Estadística 05.06.01 Laboratorios y entidades de control de calidad 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 5.06 Construcción y edificación Administración Pública
Cartográfica 05.07.01 Mapa Industrial de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Proyecto Difusión 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.02 Sistema de Espacios Productivos de Andalucía (SESPA) 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.03 Sistema de Información Geográfica de industrias agroalimentarias (SIGIA) 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.04 Explotación del Registro de establecimientos industriales de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.05 Registro sanitario de alimentos en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Salud y Bienestar Social Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.06 Encuesta industrial anual de empresas. Resultados de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.07 Índice de producción industrial de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.07.08 Encuesta industrial de productos. Resultados de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.09 Índices de cifras de negocios y entrada de pedidos de la industria. Resultados para Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.10 Nodo de Innovación y Desarrollo en la IDEAndalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía Proyecto Difusión 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.11 Publicación de información sobre el sistema energético de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Operación Difusión 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.12 Base cartográfica de Infraestructuras Energéticas en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.13 Nodo de infraestructuras y recursos energéticos en la IDEAndalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Operación Difusión 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.14 Estadística energética de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.07.15 Estadística de suministro energético en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.07.16 Estadística de energías renovables en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.07.17 Estadística de indicadores energéticos en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.07.18 Balance energético de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de la Energía Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.07.19 Estadística de certificados de instalación eléctrica de baja tensión tramitados en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.07.20 Estadística de producción minera en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 5.07 Industria, energía y minas Personas físicas y jurídicas
Cartográfica 05.07.21 Cartografía de Recursos Minerales de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.22 Análisis minero-ambiental de las explotaciones mineras en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.23 Nodo del SIGMA en la IDEAndalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Difusión 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Cartográfica 05.07.24 Registro Minero de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 5.07 Industria, energía y minas Administración Pública
Estadística 05.08.01 Índice de ventas en grandes superficies de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.08 Comercio Personas físicas y jurídicas
Estadística 05.08.02 Índice de comercio al por menor de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.08 Comercio Administración Pública
Estadística 05.08.03 Intercambios comerciales de Andalucía con el resto de España 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 5.08 Comercio Administración Pública
Estadística 05.09.01 Registro estadístico de turismo de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.09 Turismo y hostelería Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 05.09.02 Encuesta de coyuntura turística de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.09 Turismo y hostelería Personas físicas
Estadística 05.09.03 Encuesta de ocupación en alojamientos hoteleros. Resultados de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.09 Turismo y hostelería Administración Pública
Estadística 05.09.04 Encuesta de ocupación en acampamentos turísticos. Resultados de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.09 Turismo y hostelería Administración Pública
Estadística 05.09.05 Encuesta a los segmentos turísticos 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.09 Turismo y hostelería Personas físicas
Estadística 05.09.06 Balance del año turístico en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Difusión 5.09 Turismo y hostelería Administración Pública
Estadística 05.09.07 Informe mensual de coyuntura turística en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.09 Turismo y hostelería Administración Pública
Estadística 05.09.08 Turismo de eventos 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.09 Turismo y hostelería Personas físicas
Estadística 05.09.09 La demanda de excursionismo en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.09 Turismo y hostelería Personas físicas
Estadística 05.09.10 Indicadores de satisfacción turística 5. Actividad económica y tejido empresarial Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 5.09 Turismo y hostelería Personas físicas
Estadística 05.10.01 Estadística de intercambio de bienes entre estados de la Unión Europea y comercio extracomunitario en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de Promoción Exterior Operación Producción 5.10 Sector exterior Administración Pública
Estadística 05.10.02 Estadística sobre el sector exportador de Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de Promoción Exterior Operación Producción 5.10 Sector exterior Personas jurídicas
Estadística 05.10.03 Índices de valor unitario para el comercio exterior en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de Promoción Exterior Operación Producción 5.10 Sector exterior Administración Pública
Estadística 05.10.04 Flujos de inversión extranjera directa en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Agencia Andaluza de Promoción Exterior Operación Producción 5.10 Sector exterior Administración Pública
Estadística 05.11.01 Estadísticas del sistema financiero de Andalucía. Entidades de seguro 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.11 Sistema financiero Personas jurídicas
Estadística 05.12.01 Indicadores de Actividad del Sector Servicios en Andalucía 5. Actividad económica y tejido empresarial Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 5.12 Otros sectores Administración Pública
Estadística 06.02.01 Demandantes de Viviendas Protegidas 6. Vivienda y edificación Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 6.02 Mercado inmobiliario Administración Pública
Estadística 06.03.01 Estadística de actuaciones de suelo en Andalucía 6. Vivienda y edificación Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 6.03 Edificación Administración Pública
Estadística 06.03.02 Estadística de actuaciones en materia de vivienda protegida en Andalucía 6. Vivienda y edificación Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 6.03 Edificación Administración Pública
Cartográfica 07.01.01 Catálogo de carreteras de Andalucía: red autonómica y provincial 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Operación Soporte 7.01 Servicios e Infraestructuras Administración Pública
Estadística 07.01.02 Estadística sobre características físicas de la red viaria autonómica de Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Operación Producción 7.01 Servicios e Infraestructuras Administración Pública
Estadística 07.01.03 Estadística de puertos de gestión autonómica de Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Operación Producción 7.01 Servicios e Infraestructuras Administración Pública
Estadística 07.01.04 Estadística de seguimiento de actuaciones en infraestructuras de Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 7.01 Servicios e Infraestructuras Administración Pública
Estadística 07.01.05 Estadística de transporte público interurbano de Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 7.01 Servicios e Infraestructuras Administración Pública
Cartográfica 07.01.06 Inventario de vías ciclistas de Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 7.01 Servicios e Infraestructuras Administración Pública
Estadística 07.02.01 Estadística de inspección técnica de vehículos en Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 7.02 Parque de vehículos Personas jurídicas
Estadística 07.03.01 Informe mensual del movimiento aeroportuario en Andalucía 7. Transporte y movilidad Consejería de Turismo y Comercio Proyecto Producción 7.03 Tráfico y movilidad Personas jurídicas
Cartográfica 07.03.02 Plan de Aforos de Tráfico de la Red Principal de carreteras 7. Transporte y movilidad Consejería de Fomento y Vivienda Operación Producción 7.03 Tráfico y movilidad Administración Pública
Cartográfica 08.01.01 Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) 8. I+D+i y Sociedad de la información Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Soporte 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 08.01.02 Estadística sobre actividades de I+D. Resultados para Andalucía 8. I+D+i y Sociedad de la información Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 08.01.03 Estadísticas de investigación biomédica 8. I+D+i y Sociedad de la información Consejería de Salud y Bienestar Social Proyecto Producción 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 08.01.04 Encuesta sobre innovación tecnológica en las empresas en Andalucía 8. I+D+i y Sociedad de la información Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 08.01.05 Estadística sobre la sociedad de la información y la comunicación en los centros docentes en Andalucía 8. I+D+i y Sociedad de la información Consejería de Educación Operación Producción 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 08.01.06 Encuesta sobre equipamiento y uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares de Andalucía 8. I+D+i y Sociedad de la información Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 08.01.07 Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas en Andalucía 8. I+D+i y Sociedad de la información Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 8.01 Investigación, desarrollo tecnológico e innovación Administración Pública
Estadística 09.01.01 Estadística de presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.02 Estadística de ejecución presupuestaria en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.03 Estadísticas tributarias de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.04 Estadística de personal de la Junta de Andalucía y de la totalidad de sus entes instrumentales 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.05 Estadística de información administrativa a la ciudadanía en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.06 Estadística de calidad percibida por la ciudadanía sobre la Administración de la Junta de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.07 Estadística del Registro de contratos en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.08 Estadística del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones 9. Administración y Servicios públicos Agencia Tributaria de Andalucía Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.09 Estadística sobre el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados 9. Administración y Servicios públicos Agencia Tributaria de Andalucía Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.10 Estadística sobre la Oficina Virtual Tributaria 9. Administración y Servicios públicos Agencia Tributaria de Andalucía Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.11 Estadística del gasto público en educación 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Educación Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.12 Estadística sobre la actividad de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.13 Directorio de empresas públicas en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Operación Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.14 Estadística de presupuestos liquidados de las corporaciones locales de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.15 Sistema de indicadores económicos para el seguimiento óptimo de las políticas regionales en materia pesquera y acuícola 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Difusión 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.16 Sistema de Indicadores de seguimiento y evaluación de planes económicos de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.17 Estadística de ejecución presupuestaria de los programas de inversión previstos en los anexo de la Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.18 Estadística sobre contrataciones mercantiles para la asistencia técnica, estudios y trabajos técnicos 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.20 Estadísticas trimestrales de la evolución de la deuda financiera de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de sus entes instrumentales, cuadro de amortización , intereses 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.21 Estadísticas trimestrales del seguimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.22 Estadísticas del uso y aplicación de los recursos procedentes de fondos europeos 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09.01.23 Estadísticas de resultados obtenidos en la gestión y explotación de los activos inmobiliarios de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Estadística 09-01.24 Estadísticas del canon de mejora de infraestructuras hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma. Aplicación de los recursos y estado de las infraestructuras 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Hacienda y Administración Pública Proyecto Producción 9.01 Administración pública Administración Pública
Cartográfica 09.02.01 Normalización de ámbitos territoriales supramunicipales de gestión 9. Administración y Servicios públicos Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 9.02 Equipamientos y servicios Administración Pública
Estadística 09.02.02 Inventario de equipamientos y servicios públicos 9. Administración y Servicios públicos Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 9.02 Equipamientos y servicios Administración Pública
Cartográfica 09.03.01 Control sobre el terreno del cumplimiento de la condicionalidad agrícola 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 9.03 Afecciones territoriales Administración Pública
Estadística 09.03.02 Registro de vías pecuarias de Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 9.03 Afecciones territoriales Administración Pública
Cartográfica 09.03.03 Cartografía de vías pecuarias, vías verdes e infraestructuras de uso público del patrimonio natural en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 9.03 Afecciones territoriales Administración Pública
Estadística 09.04.01 Inventario de la planificación territorial en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 9.04 Ordenación del territorio y urbanismo Administración Pública
Estadística 09.04.02 Inventario de la planificación urbanística en Andalucía 9. Administración y Servicios públicos Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 9.04 Ordenación del territorio y urbanismo Administración Pública
Estadística 10.00.01 Medio ambiente en Andalucía. Informe anual 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 10.00 Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Administración Pública
Estadística 10.00.02 Datos básicos. Medio ambiente. Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 10.00 Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Administración Pública
Estadística 10.00.03 Indicadores ambientales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Difusión 10.00 Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Administración Pública
Estadística 10.00.04 Ecobarómetro de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.00 Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Administración Pública
Estadística 10.00.05 Directorio de empresas y entidades relacionadas con el medio ambiente en Andalucía (DEMA) 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.00 Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Personas jurídicas y Administración Pública
Cartográfica 10.00.06 Nodo de Medio Ambiente en la IDEAndalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Difusión 10.00 Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Administración Pública
Estadística 10.01.01 Estadística de zonas húmedas de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.01 Aguas y litoral Administración Pública
Estadística 10.01.02 Estadística básica de las infraestructuras hidráulicas en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.01 Aguas y litoral Administración Pública
Cartográfica 10.01.03 Cartografía del sistema hidrológico y los recursos hídricos en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.01 Aguas y litoral Administración Pública
Cartográfica 10.01.04 Cartografía del litoral y medio marino andaluz 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.01 Aguas y litoral Administración Pública
Estadística 10.02.01 Estadística de climatología medioambiental en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.02 Clima Administración Pública
Cartográfica 10.02.02 Red de Información Agroclimática de Andalucía (RIA) 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Soporte 10.02 Clima Administración Pública
Cartográfica 10.02.03 Red de Alerta e Información Fitosanitaria (RAIF) 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Soporte 10.02 Clima Administración Pública
Cartográfica 10.02.04 Cartografía climática y meteorológica de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.02 Clima Administración Pública
Estadística 10.03.01 Estadística de niveles de estrés de la vegetación en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Cartográfica 10.03.02 Cartografía de vegetación y del medio forestal de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Cartográfica 10.03.03 Cartografía para la realización del censo de dehesas de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.04 Estadística de la red de viveros de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.05 Estadística del estado fitosanitario de los bosques de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.06 Estadística de plagas y enfermedades en la cubierta vegetal andaluza 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.07 Estadística de tratamientos y trabajos silvícolas en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.08 Registro de montes públicos de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.09 Estadística de aprovechamientos forestales en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.10 Estadística de repoblaciones forestales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.11 Estadística de incendios forestales en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.12 Censos de fauna silvestre en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.13 Catálogo Andaluz de Especies Amenazadas 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.14 Estadística de recuperación de ejemplares de especies de fauna amenazadas en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Cartográfica 10.03.15 Cartografía relativa a biodiversidad y geodiversidad en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.16 Registro de espacios naturales protegidos en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.17 Inventario de instalaciones para el uso público en espacios naturales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.03.18 Estadística de visitas a equipamientos de uso público en espacios naturales protegidos de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Cartográfica 10.03.19 Cartografía de Espacios Naturales Protegidos en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.03 Ecosistemas, Biodiversidad, Espacios Naturales Protegidos y Espacios forestales Administración Pública
Estadística 10.04.01 Estadística de inmisión en las aguas litorales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.02 Estadística de inmisión en los sedimentos litorales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.03 Estadística de emisión de carga contaminante a las aguas litorales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.04 Estadística de conducciones de emisión a las aguas litorales de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.05 Estadística de prevención ambiental en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.06 Estadística de actuaciones efectuadas por los agentes del medio ambiente en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.07 Estadística de espesor de la capa de ozono en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.08 Estadística de niveles de emisión a la atmósfera de contaminantes en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.09 Estadística de niveles de inmisión de contaminantes a la atmósfera en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.10 Estadística de gestión de residuos peligrosos de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Personas jurídicas
Estadística 10.04.11 Estadística de gestión de residuos urbanos de Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Personas jurídicas y Administración Pública
Estadística 10.04.12 Estadística de niveles de protección del suelo por la vegetación en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.13 Estimación de pérdidas de suelo por erosión en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Estadística 10.04.14 Estadística de niveles de erosividad de la lluvia en Andalucía 10. Ecosistemas, recursos naturales y medio ambiente Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 10.04 Residuos, prevención y calidad ambiental Administración Pública
Cartográfica 11.00.01 Cartografía del Paisaje. Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente 11. Territorio Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Producción 11.00 Territorio Administración Pública
Cartográfica 11.01.01 Mapa Geológico Digital Continuo 11. Territorio Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Producción 11.01 Relieve y geología Administración Pública
Cartográfica 11.01.02 Mapa geotécnico de características sismorresistentes 11. Territorio Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Producción 11.01 Relieve y geología Administración Pública
Estadística 11.02.01 Estadística de usos y coberturas vegetales del suelo en Andalucía 11. Territorio Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 11.02 Usos del suelo Administración Pública
Cartográfica 11.02.02 Sistema de Información de Ocupación del Suelo en Andalucía (SIOSE-Andalucía) 11. Territorio Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 11.02 Usos del suelo Administración Pública
Cartográfica 11.03.01 Registro Andaluz de Entidades Locales 11. Territorio Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales Operación Producción 11.03 Delimitaciones político-administrativas y estadísticas Administración Pública
Cartográfica 11.03.02 Nodo de líneas límite político-administrativas en la IDEAndalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Difusión 11.03 Delimitaciones político-administrativas y estadísticas Administración Pública
Estadística 11.03.03 Base de Datos Geoestadística de Secciones Censales comparables 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 11.03 Delimitaciones político-administrativas y estadísticas Administración Pública
Cartográfica 11.03.04 Base de Referencia de Entidades de Población de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Producción 11.03 Delimitaciones político-administrativas y estadísticas Administración Pública
Cartográfica 11.04.01 Callejero digital de Andalucía unificado - CDAU 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 11.04 Direcciones y nombres geográficos Administración Pública
Cartográfica 11.04.02 Gestor de Direcciones Postales 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Soporte 11.04 Direcciones y nombres geográficos Administración Pública
Estadística 11.04.03 Gestión de entidades territoriales de Andalucía (GESTA) 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 11.04 Direcciones y nombres geográficos Administración Pública
Cartográfica 11.04.04 Nomenclátor Geográfico de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 11.04 Direcciones y nombres geográficos Administración Pública
Cartográfica 11.05.01 Base de Referencia Territorial de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.02 Datos Espaciales de referencia de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.03 Cartografía temática y derivada 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.04 Cartoteca histórica de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.05 Ortofotografía de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.06 Fototeca Aérea Digital de Andalucía 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.07 Integración de la información de sensores espaciales del Plan Nacional de Teledetección (PNT) 11. Territorio Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.08 Imágenes satélite para el seguimiento de estado de los recursos naturales en Andalucía 11. Territorio Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Operación Producción 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.05.09 Edición de Cartografía básica, ortofotos y Modelo Digital del Terreno 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 11.05 Imágenes y cartografía básica Administración Pública
Cartográfica 11.06.01 Red Andaluza de Posicionamiento 11. Territorio Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 11.06 Marco geodésico Administración Pública
Estadística 12.00.01 Estadísticas de actuaciones en materia de consumo 12. Consumo Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales Proyecto Producción 12.00 Consumo Administración Pública
Cartográfica 13.00.01 Actividades formativas en Estadística y Cartografía en coordinación con el IAAP 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.02 Actividades de formación en Estadística y Cartografía: cursos, talleres, seminarios y jornadas 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.03 Actividades didácticas de promoción de la Estadística y la Cartografía en la comunidad educativa 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.04 Actividades de promoción de la Estadística y la Cartografía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.05 Sistema de Normas Técnicas Estadísticas y Cartográficas de Andalucía (NTCA) 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.06 Desarrollo de instrumentos para la Georreferenciación de elementos para su inscripción en Registros y Procedimientos Administrativos 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.07 Publicación de Información a través de la Realidad Aumentada 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.08 Cartografía Censal de Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.09 Sistema de análisis y estimación en pequeñas áreas en Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.10 Inventario de fuentes de información administrativa de Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Producción 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.11 Métodos automáticos de enlace de registros 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.12 Desarrollo sostenible en la producción estadística de Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.13 Anuario estadístico de Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.14 Andalucía datos básicos 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.15 Sistema de Información Multiterritorial de Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.16 Indicadores estadísticos de Andalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.17 Indicadores económicos anuales de las provincias andaluzas 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Proyecto Producción 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.18 Boletín de coyuntura provincial 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.19 Nodo de Fomento y Vivienda en la IDEAndalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Consejería de Fomento y Vivienda Proyecto Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.20 Nodo de planificación territorial en la IDEAndalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Proyecto Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Estadística 13.00.21 Banco de datos Estadísticos de Andalucía (BADEA) 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.22 Sistema de Información Geoestadístico de Andalucía (SIGEA) 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Proyecto Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.23 Infraestructura de Datos Espaciales de Andalucía (IDEAndalucía) 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.24 Sistema de Información Geográfica Corporativo: desarrollo de herramientas y utilidades 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Operación Soporte 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública
Cartográfica 13.00.25 Nodo de Estadística y Cartografía en la IDEAndalucía 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía Operación Difusión 13. Multidisciplinares y no desglosables por sector o tema Administración Pública

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR