Legislació estatal

AutorIldefonso Sánchez Prat
Páginas153-156

Ressenya legislativa

DISPOSICIONES LEGALES PUBLICADAS EN EL B.O.E. (por su fecha de publicación) MES DE FEBRERO

Escasa carga de disposiciones de interés en el ámbito del ejercicio profesional del Notario ha traído el B.O.E. de este mes. Las que, a mi juicio, tienen alguno, son las siguientes:

1. DERECHO DEL MAR. ACUERDOS INTERNACIONALES:

  1. Instrumento de Ratificación de la Parte XI de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 10 de diciembre de 1982, hecho en Nueva York el 28 de julio de 1994. Publica B.O.E. de 13 de febrero.

  2. Instrumento de Ratificación de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, hecho en Montego Bay el 10 de diciembre de 1982. Publica B.O.E. de 14 de febrero, e incluye el texto íntegro del Convenio.

2. PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS. ÍNDICES DE REFERENCIA OFICIALES.- Resolución del Banco de España de 18 de febrero de 1997 por la que se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a interés variable destinados a la adquisición de vivienda. Publica B.O.E. de 21 de febrero. (Se incluye el texto.)

3. CAJA GENERAL DE DEPÓSITOS.-

Real Decreto 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Caja General de Depósitos. Publica B.O.E. de 25 de febrero.

4. COMISIÓN GENERAL DE CODIFICACIÓN.- Real Decreto 160/1997, de 7 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos de la Comisión General de Codificación Pública. B.O.E. de 27 de febrero.

RESOLUCIÓN DE 18 DE FEBRERO DE 1997 Prestamos hipotecarios

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 1997, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

Mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR