DECRETO 132/2006, de 11 de mayo, de cese del señor Josep Bargalló Valls como consejero primero y consejero de la Presidencia y de asunción de competencias por el Presidente de la Generalidad.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

132/2006, de 11 de mayo, de cese del seÒor Josep BargallÛ Valls como consejero primero y consejero de la Presidencia y de asunciÛn de competencias por el Presidente de la Generalidad.

De acuerdo con los artÌculos 1, 4 y 5 de la Ley 1/2005, de 31 de marzo, del consejero o consejera primero del Gobierno de la Generalidad,

Decreto:

ArtÌculo primero

El seÒor Josep BargallÛ Valls cesa como consejero primero del Gobierno de la Generalidad y consejero de la Presidencia, y se le agradecen los servicios prestados.

ArtÌculo segundo

Asumir las competencias correspondientes al Presidente de la Generalidad, relacionadas en los artÌculos 4 y 5 de la Ley 1/2005, de 31 de marzo, del consejero o consejera primero del Gobierno de la Generalidad, y las funciones correspondientes al Departamento de la Presidencia.

ArtÌculo tercero

Dar cuenta de este Decreto al Parlamento de CataluÒa.

Barcelona, 11 de mayo de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

(06.131.210)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR