Jornadas sobre reforma del Código Penal

Páginas16-17

Page 17

Ambos ponentes realizaron una brillantísima disertación del contenido de la reforma, abarcando prácticamente la totalidad de las materias.

Los pasados días 11 de febrero y 6 de mayo se celebraron en Cádiz y Algeciras, respectivamente, sendas jornadas sobre la Reforma del Código Penal , siendo numerosos los compañeros que asistieron.

Las jornadas, organizadas por el Área de Formación del Colegio, fueron inauguradas por nuestro decano, José Manuel Jareño Rodríguez- Sánchez, y contó con la participación de Manuel Estrella Ruiz, recientemente nombrado nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, y Angel Núñez Sánchez, fiscal, asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Justicia y una de las personas que desde su puesto en el Ministerio ha participado más activamente en la reforma del Código Penal.

Ambos ponentes realizaron una brillantísima disertación del contenido de la reforma, abarcando prácticamente la totalidad de las materias, desde la Parte General a la novedosa configuración de la responsabilidad penal de las personas jurídicas, las reformas introducidas en los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, así como en los delitos contra las administraciones públicas y los delitos contra la seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR