Anuncio interposición recurso contencioso-administrativo por daños sufridos en vía pública

AutorAlberto Palomar/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorProfesor Titular de Derecho Administrativo (a) y Magistrado (ev)- Letrado de la Administración de la Seguridad Social. Abogado de la CAIB
Actualizado aDiciembre 2011

AL JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Don ... Procurador de los Tribunales (en su caso, Abogado), en nombre y representación de D./Dª ...., como acredito con la adjunta copia escritura de poder, ante el Juzgado/la Sala, en el procedimiento ordinario que por turno corresponda (si la cuantía a reclamar es inferior a 30.000 euros se debe interponer directamente demanda de procedimiento abreviado) comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que, en expediente administrativo sobre ..., con fecha ..., se me ha notificado resolución ... (en su caso, ha transcurrido el plazo legal para resolver operando el silencio administrativo) ... por la que el Excmo. Ayuntamiento de ....., ...... (desestima la reclamación de responsabilidad interpuesta .....; o estima parcialmente la reclamación de responsabilidad patrimonial interpuesta ..... y acuerda indemnizar a D/Dña ..... en la cantidad de ..... euros, por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la caída que tuvo el día ..... en la vía publica, por mal estado de la misma, imputable a los Servicios de Infraestructura Urbana del citado Ayuntamiento; etc.).

Que la citada resolución, dicho sea en términos de defensa, se estima perjudicial a mis intereses y contraria a derecho.

Que por el presente escrito se inicia recurso contencioso-administrativo contra ...... (acto recurrido, inactividad o actuación constitutiva de vía de hecho) que se impugna, y que es la siguiente ........ (se acompaña copia).

A este escrito asimismo se acompañan:

  1. ............ (el documento que acredite la representación del compareciente, salvo si figurase unido a las actuaciones de otro recurso pendiente ante el mismo Juzgado o Tribunal, en cuyo caso podrá solicitarse que se expida certificación para su unión a los autos).

  2. .......... (el documento o documentos que acrediten la legitimación del actor cuando la ostente por habérsela transmitido otro por herencia o por cualquier otro título).

  3. ......... (la copia o traslado de la disposición o del acto expreso que se recurran, o indicación del expediente en que haya recaído el acto o el periódico oficial en que la disposición se haya publicado. Si el objeto del recurso fuera la inactividad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR