Decreto de regulación de la Comisión Interdepartamental para la Racionalización del Sector Público en el Ámbito de la Generalitat Valenciana (Decreto 249/1997, de 23 de septiembre)

Publicado enDOCV
Ámbito TerritorialNormativa de la Comunidad Valenciana
RangoDecreto

Mediante el Decreto 154/1996, de 30 de julio, el Gobierno Valenciano creó la Comisión Interdepartamental para la Racionalización del Sector Público en el Ámbito de la Generalitat Valenciana, que fue objeto de modificación por el Decreto 162/1997, de 13 de mayo, a fin de adecuar dicha Comisión a la variación operada en su día en la estructura y competencias de las diversas consellerias.

Razones de eficacia en el funcionamiento de la Comisión han determinado la conveniencia de crear otra vicepresidéncia y asignar la Secretaría de la Comisión a la Dirección General para la Racionalización del Sector Público, esta última creada mediante el Decreto 240/1997, de 23 de septiembre, del Gobierno Valenciano.

El principio de seguridad jurídica y la claridad y facilidad de uso de las disposiciones administrativas aconsejan la derogación de los indicados decretos 154/1996 y 162/1997, con el fin de integrar en su solo texto normativo la regulación de dicha Comisión ínter-departamental.

En su virtud, previa deliberación del Gobierno Valenciano, en la reunión del día 23 de septiembre de 1997, y a propuesta de su presidente,

Dispongo

ARTÍCULO 1

La Comisión Interdepartamental para la Racionalización del Sector Público en el Ámbito de la Generalitat Valenciana está adscrita a la Presidencia de la Generalitat Valenciana

ARTÍCULO 2 Composición.
  1. Esta comisión está compuesta por los miembros que a continuación se relacionan, o bien, en su caso, por los titulares de los órganos administrativos que en el futuro puedan asumir las correspondientes competencias:

    - El director del Gabinete del Presidente de la Generalitat Valenciana, que será su presidente y portavoz.

    - El subsecretario de Política Presupuestaria y Tesoro, de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, que será su vicepresidente primero.

    - El subsecretario de la Oficina de Ciencia y Tecnología del Gobierno Valenciano, que será su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR