DECRETO FORAL 494/2003, de 25 de agosto, por el que se integra como personal docente en la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, al personal docente de las Ikastolas municipales y de los Talleres Profesionales del Ayuntamiento de Pamplona.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 494/2003, de 25 de agosto, por el que se integra como personal docente en la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, al personal docente de las Ikastolas municipales y de los Talleres Profesionales del Ayuntamiento de Pamplona.

El artículo 11 de la Ley Foral 26/2002, de 2 de julio, de medidas para la mejora de las enseñanzas no universitarias autoriza al Gobierno de Navarra para que proceda, de mutuo acuerdo con las entidades interesadas, a la integración, en la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra como personal funcionario o personal laboral fijo, del personal funcionario docente y personal docente laboral fijo que preste servicios en las Ikastolas municipales y Talleres Profesionales del Ayuntamiento de Pamplona.

En cumplimiento de lo dispuesto en dicha Ley Foral, el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra han establecido las condiciones para hacer efectiva la transferencia del personal docente de las Ikastolas Municipales y de los Talleres Profesionales del citado Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Pamplona aprobó, en el Pleno celebrado el día 28 de abril de 2003, el texto del Convenio a suscribir entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona sobre la transferencia del personal docente de las Ikastolas Municipales y de los Talleres Profesionales.

Asimismo, el Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día 11 de agosto de 2003, ha aprobado el texto del citado Convenio de transferencia de personal docente.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Foral 26/2002, de 2 de julio, de medidas para la mejora de las enseñanzas no universitarias, procede integrar como personal docente en la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, al personal docente de las Ikastolas Municipales y de los Talleres Profesionales del Ayuntamiento de Pamplona.

En su virtud, a propuesta conjunta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y del Consejero de Educación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de agosto de dos mil tres,

DECRETO:

Artículo 1 º 1

Se integra como personal funcionario docente en la plantilla de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, con efectos económicos y administrativos de 1 de septiembre de 2003, al personal funcionario docente de las Ikastolas municipales y de los Talleres Profesionales del Ayuntamiento de Pamplona, que figura en el Anexo I del presente Decreto Foral.

  1. Dichos funcionarios quedarán sujetos al régimen establecido en el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, aprobado por Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto.

Artículo 2 º 1

Se integra como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR