EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 deBarcelona, sobre juicio verbal (exp. 638/2006).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Barcelona, sobre juicio verbal (exp. 638/2006).

NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el 638/2006 Juicio verbal (desahucio por falta de pago) que se tramita en este Juzgado, promovido por Marco Maria Maicas, frente a Aida Maria Molina Sancho, sobre Juicio Verbal: desahucio, por resolución dictada en el día de hoy de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se notifica por edictos la sentencia por desconocerse su paradero, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Barcelona, a 20 de noviembre de 2006. VISTOS por Doña María José Ortega Moreno, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de los de Barcelona, los autos de juicio verbal seguidos en este juzgado con el nº arriba referenciado a instancia de DOÑA MARIA MAICAS MARCO, representado por el Procurador Sr. Roger Garcia y asistido de letrado, contra DOÑA AIDA MARIA MOLINA SANCHO, en rebeldía.

FALLO

Que estimando integramente la demanda interpuesta por DOÑA MARIA MAICAS MARCO contra DOÑA AIDA MARIA MOLINA SANCHO:

  1. debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento en su día suscrito entre las partes sobre el inmueble sito en Barcelona, Avda Gran Via Carlos III nº 41, 12 2º y ello por falta de pago, condenando a la arrendataria a que lo deje libre, vacuo y expedito, a disposición de la actora en el plazo legal, apercibiéndole que de no hacerlo se procederá a su lanzamiento a su costa.

  2. debo condenar y condeno a DOÑA AIDA MARIA MOLINA SANCHO a satisfacer al demandante la suma de NUEVE MIL SEISCIENTOS EUROS-9.600- suma que comprende las rentas devengadas desde el mes de abril a noviembre de 2006, ambos incluidos, a la que deberá adicionarse la que en ejecución de sentencia se determine como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR