EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 46 de Barcelona, sobre actuacions de judici de procediment ordinari (exp. 980/2004).

SecciónConcursos i Anuncis
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 46 de Barcelona, sobre actuacions de judici de procediment ordinari (exp. 980/2004).

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de 1ª Instancia n° 46 de Barcelona, en virtud de lo acordado en los autos del juicio de Procedimiento ordinario n°980/2004-E promovido por GLORIA GELLA SALANOVA, PILAR SALANOVA COSTA y MARTA GELLA SALANOVA contra MONTSERRAT ISERN DELCLOS, CONGREGACIÓN DIOCESANA DE REILIGOSAS TERCIARIAS TRINITARIAS, A.M. ARQUITECTES y IGNORADOS HEREDEROS DE M. VICTORIA GARCIA VALENZUELA que en ellos se ha dictado la sentencia cuyo fallo es como sigue:

FALLO

Que, homologando el acuerdo transaccional de 7 de marzo de 2005 alcanzado entre las partes en litigio, declaro poner fin al presente procedimiento, condenando a los ignorados herederos de Mª Victoria GARCÍA VALENZUELA a estar y pasar por dicho acuerdo, en virtud del cual se declara que los pisos o departamentos que integran el edificio de la calle Ausias March núm. 39 de Barcelona son los siguientes:

A) PISO PRINCIPAL de la casa sita en esta ciudad, calle Ausias March, señalada de número treinta y nueve; con una superficie conjunta de setecientos veinte metros setenta decímetros cuadrados, de los que según el documento presentado, trescientos quince metros setenta y ocho decímetros cuadrados corresponden al piso y el resto al patio; con el terrado de la parte posterior unido al citado piso; teniendo dicho terrado las siguientes características: en medio del terrado hay una claraboya de cinco metros treinta centímetros de ancho por once metros quince centímetros de largo, en el fondo del terrado existe una baranda de hierro y una escalera de descenso al lavadero situado en la planta baja o almacén, adjudicado a los hermanos Buxó Roger, la baranda tiene en su centro una pila de agua de un metro treinta centímetros de altura, con un soporte de setenta y un centímetros, teniendo la pila cuarenta y cinco centímetros. La escalera de descenso al lavadero de la planta baja exclusivo de esta finca, tiene cuatro metros treinta y cinco centímetros de longitud, por treinta y cinco centímetros de anchura, y el cuarto del lavadero un metro ochenta centímetros por dos metros cuarenta y ocho centímetros. Todo el anexo al piso que se adjudica y sirve exclusivamente para ser utilizado por el propietario de dicho piso, así como el cuarto

trastero del terrado y el agua que vierte al piso por sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR